AMARANTHE y BEYOND THE BLACK aplazan sus conciertos a 2022

0
Amaranthe
Foto de Johan Carlén

Conciertos de AMARANTHE, BEYOND THE BLACK, BUTCHER BABIES y AD INFINITUM en octubre de 2022

La gira de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK (a la que se suman BUTCHER BABIES y AD INFINITUM), que iba a pasar por España el próximo enero, se pospone a octubre de 2022. Las bandas realizarán sus conciertos en Madrid y Barcelona.

  • 15 de octubre de 2022 - Barcelona (sala Salamandra)
  • 16 de octubre de 2022 - Madrid (sala Mon)

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, no obstante se puede solicitar la devolución. El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 7 de diciembre hasta el 22 de diciembre de 2021. La devolución se debe solicitar en https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente.

AMARANTHE dice sobre la decisión de aplazar los conciertos:

"Desafortunadamente tenemos malas noticias, el tour previsto para enero de 2022 se vuelve a posponer al mes de octubre del mismo año debido a la actual situación por el Covid por toda europa, ¡esperamos veros pronto!"

"Manifest"

El último álbum de AMARANTHE fue "Manifest", lanzado por Nuclear Blast el 2 de octubre.

Según la banda, "'Manifest' es el último paso en la evolución de AMARANTHE, y en general es la declaración más audaz: estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo por la excelencia musical! Una montaña rusa de Metal, 'Manifest' no se detiene en ningún aspecto: desde el primer segundo hasta el último está lleno de algunos de los riffs más fuertes de AMARANTHE hasta la fecha, altos tonos y voces emocionales así como furia metálica implacable. ¡Espero que disfrutéis este álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!"

Amaranthe Manifest

Os recordamos la crónica de su concierto con SABATON y APOCALYPTICA en Madrid y nuestra entrevista a Olof Mörck.


"Helix" fue el anterior disco de AMARANTHE, editado el 19 de octubre de 2018 por Spinefarm Records. El álbum se grabó en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca, con el productor Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA...). Fue además del primer disco de AMARANTHE con el cantante Nils Molin (DYNAZTY), quien se unió a la formación en julio de 2017 sustituyendo a Jake E.

Más sobre AMARANTHE en su página de Facebook.

Artículo anterior"Intention", el tema de Ronnie Romero e Intelligent Music Project para Eurovisión
Artículo siguiente'Ripper' Owens explica por qué no puede estar en una sola banda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí