AMARANTHE estrena el remix de "Maximize"

0
amaranthe-2016

Los suecos AMARANTHE han realizado una remezcla de su tema "Maximize", corte incluido en "Maximalism", su último álbum. El remix es obra de el productor finlandés de música electrónica DJ Bliniks, quien ha hablado así de la colaboración:

Para mí, el Heavy Metal ha sido un salvador en cuanto a inspiración los últimos años, y ahora tengo un gran deseo de combinar los elementos del Metal melódico con la parte más dura de la música electrónica.

Remezclar 'Maximize' de AMARANTHE ha sido una increíble experiencia porque la original era tan melódica y edificante que ya tenía una genial idea para el remix después de escucharla la primera vez.

El Dubstep es uno de los géneros más habituales que produzco y la razón por la que quise hacer la remezcla con este estilo es porque parte del Dubstep moderno está muy inspirado en el Heavy Metal, pero por algún motivo eso se ha olvidado. El remix también incluye algo de House y Trap al final, así que es el más variado que he producido.

El líder de AMARANTHE, Olof Mörck, ha celebrado esta nueva versión:

Los paisajes sonores electrónicos siempre han sido una parte vital del sonido de AMARANTHE y nos habíamos internado muy poco en el reino de las colaboraciones y los remixes. "Maximize" era un tema perfecto para tal experimento, y desde la primera vez que escuchamos la versión de Bliniks nos sentimos impactados. Retiene la pesadez del tema, pero desde una nueva y fresca perspectiva.

AMARANTHE - Remix de "Maximize"

Os dejamos el tema original para que comparéis:

AMARANTHE - "Maximize"

AMARANTHE lanzó "Maximalism" en octubre de 2016 a través de Spinefarm. El disco se grabó en los estudios Top Floor de Gotemburgo con el productor Jakob Herrman (VOLBEAT, EPICA, DELAIN) y Jacob Hansen y fue masterizado por Svante Forsback (RAMMSTEIN, APOCALYPTICA, DRAGONFORCE).

Amaranthe_Maximalism

Os recordamos que AMARANTHE estuvo participando en la última edición del Festival Leyendas del Rock 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí