AMARANTHE: Vídeo de “True”

0
amaranthe

AMARANTHE ha estrenado el videoclip de la canción "True", perteneciente a "Massive Addictive", su último disco. La banda ha contado de nuevo con el director Patric Ullaeus para hacerse cargo de su realización.

AMARANTHE - Vídeo de "True":

 

Además, la versión acústica de "True" forma parte del disco “Breaking Point - B-Sides 2011-2015”, un recopilatorio de caras B compuesto por ocho canciones que el grupo lanzó el pasado 30 de octubre. El guitarrista Olof Mörck explicó así este nuevo trabajo:

"Como algunos sabéis, AMARANTHE ha grabado algunas caras B y bonus tracks en estos años. Siempre tratamos de mantener la calidad a un alto nivel, como algo extra para nuestros fans, pero hasta ahora muchas de estas canciones habían sido rarezas difíciles de encontrar . Ahora estamos muy emocionados por lanzar una colección de algunas de las mejores caras B y bonus: "Breaking Point: B-sides 2011-2015". Se centra en algunas de las mejores versiones acústicas de los temas favoritos de los fans, así como un par de canciones originales de nuestror primeros días. ¡Disfrutad este lado poco común y diferente de AMARANTHE!"

“Breaking Point - B-Sides 2011-2015” incluye estas canciones:

01. Hunger (versión en acústico)
02. Afterlife (versión en acústico)
03. Amaranthine (versión en acústico)
04. Burn With Me (versión en acústico)
05. Trinity (versión en acústico)
06. True (versión en acústico)
07. Breaking Point
08. Splinter In My Soul

Portada de “Breaking Point - B-Sides 2011-2015”:

amaranthe-breaking-point-b-sides-2011-2015

El último disco de estudio de AMARANTHE fue “Massive Addictive”, editado en octubre de 2014 por Spinefarm Records. Os recordamos la entrevista que realizamos recientemente al guitarrista y líder del grupo Olof Mörck: Amaranthe: Entrevistamos a Olof Mörck

Artículo anteriorOBÚS estrena la canción “Siente El Rock And Roll”
Artículo siguienteDREAM THEATER: “The Astonishing” será su próximo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí