AMON AMARTH estrena vídeo de "Fafner's Gold" por llegar a disco de oro en Alemania

0
Amon Amarth

Los suecos AMON AMARTH han realizado un videoclip de "Fafner's Gold", para celebrar que su álbum "Jomsviking" ha sido certificado disco de oro en Alemania.

Vídeo de "Fafner's Gold" y disco de oro por "Jomsviking"

"¡Berserkers! ¡He aquí nuestra semana de oro! En primer lugar, estamos muy orgullosos de decir que nuestro álbum 'Jomsviking' ha sido certificado oficialmente como oro en Alemania. Un gran agradecimiento especial de nuestra parte a nuestros dedicados fans alemanes por hacer que esto suceda, porque sin vosotros no somos somos nada. ¡Este premio es una victoria gloriosa para todos nosotros! ¡Skål!"

amon-amarth-jomsviking

La celebración continúa con el lanzamiento de un nuevo vídeo de "Fafner's Gold", una canción del álbum "Berserker" de 2019 (trabajo que entró en la lista de discos más vendidos en España). Fue filmado en Oberhausen, Alemania, en el König Pilsner Arena en la gira europea del año pasado, el clip muestra a AMON AMARTH en toda su gloria de arena metal. El vídeo fue producido por FOG Productions GmbH y Eat The Beat Music, dirigido por Jörg Maas, editado por Daniel Barnes, con edición final por Denise Korycki de Wild Wind Productions.

"¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo es ver un espectáculo en directo de AMON AMARTH en Europa?", añade la banda. "Hemos destilado nuestro concierto del tour Europeo 'Berserker' y os lo presentamos a través del vídeo de 'Fafner's Gold'. Lo tiene todos: fuego, más fuego, vikingos que luchan, un casco vikingo volador, guardianes de piedra gigantes de Asgard, una serpiente marina épica y... Fafner's Gold. ¡Disfrutad, mantenteos a salvo y levantad los cuernos!"

Nosotros pudimos ver la espectacular producción de AMON AMARTH en Barcelona.

Os recordamos las tácticas vikingas del grupo en "Shield Wall":

Amon Amarth Berserker

"Berserker" es el trabajo número once de la formación, y el primero con el batería Jocke Wallgren. Os recordamos que el exbatería del grupo Fredrik Andersson considera sus excompañeros han robado su legado.

AMON AMARTH editó en noviembre de 2018 su DVD / Blu-ray en directo, "The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm".

Más sobre AMON AMARTH en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí