AMON AMARTH presenta una carta de Magic: The Gathering

0
Amon Amarth

La banda sueca de Death Metal Melódico AMON AMARTH participa en la promoción de la nueva expansión del juego de cartas Magic: The Gathering, Kaldheim. Otras formaciones como MASTODON y RHAPSODY OF FIRE también colaboran en la campaña.

En la "Week Of Metal" de Magic, el grupo presenta a Halvar, God Of Battle.

Magic se inspira en los vikingos para su próxima expansión

El grupo señala:

"¡Berserkers! Los dioses y nosotros hemos unido fuerzas con Magic: The Gathering para traeros un primer vistazo al nuevo juego de cartas inspirado en los vikingos, Kaldheim.

¡Este es el set más metálico de Magic hasta ahora y está listo para vuestra próxima incursión en el campo de batalla de cartas! Sintonizaos el 7 de enero de 2021 a las 9 am PT en el canal Twitch de Magic para ver todo".

Magic: The Gathering es un juego coleccionable de cartas creado por Richard Garfield que plantea el enfrentamiento entre magos en un mundo de fantasía. Wizards Of The Coast lo publica desde 1993 con gran éxito. A día de hoy cuenta con aproximadamente 35 millones de jugadores en todo el mundo.

AMON AMARTH estrenó recientemente un vídeo de "Fafner's Gold", para celebrar que su álbum "Jomsviking" ha sido certificado disco de oro en Alemania.

"Berserker" es el trabajo número once de la formación, y el primero con el batería Jocke Wallgren (el álbum entró en la lista de discos más vendidos en España).

El exbatería del grupo Fredrik Andersson considera sus excompañeros han robado su legado.

Os recordamos la espectacular producción de AMON AMARTH en Barcelona.

Más sobre AMON AMARTH en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí