AMORPHIS lanzará "Brother And Sister" en un vinilo con forma especial

0
Amorphis

Los finlandeses AMORPHIS lanzarán el vinilo con forma especial "Brother And Sister" el 18 de diciembre de 2020 a través de Nuclear Blast. El single está limitado a 666 copias.

"Brother And Sister"

El teclista Santeri Kallio comenta: "Dos grandes canciones de las sesiones de 'Queen of Time' en vinilo, lo cual es genial. La atmosférica 'Brother And Sister' y la majestuosa 'As Mountains Crumble', con orientación progresiva, también fueron buenas candidatas para la lista de canciones del álbum 'Queen Of Time', pero en la ejecución final terminaron como bonus tracks del disco para dar una ventaja especial a los diferentes lanzamientos. Con este vinilo es genial ver que estas canciones reciben más atención".

Lista de canciones:
Cara A: Brother And Sister
Cara B: As Mountains Crumble

Amorphis Brother And Sister

Se puede comprar aquí.

Os recordamos que AMORPHIS encabezará Z! Live Rock Fest 2021.

"Queen Of Time", último disco de AMORPHIS

La última obra de AMORPHIS, "Queen Of Time", fue puesta a la venta en mayo de 2018 por Nuclear Blast.

En comparación con su predecesor, "Under The Red Cloud" (2015), el trabajo incluirá el uso de cuerdas, flautas, arreglos orquestales ¡e incluso coros! Además, esta será la primera vez que la gente será capaz de escuchar a su letrista Artist Pekka Kainulainen en el álbum ya que ha colaborado con un discurso en finés.

El álbum ha sido producido una vez más por el famoso Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Kreator, y muchos otros).

El arte de portada, que fue creado una vez más por el artista francés Jean "Valnoir" Simoulin de Metastazis, captura el sentimiento de la letra y la música.

"Queen Of time" será también el primer disco con su viejo / nuevo bajista Olli-Pekka 'Opu' Laine después de la salida de Niclas Etelävuori en 2017.

La portada es obra de "Valnoir":

Amorphis - Queen Of Time

Más información sobre AMORPHIS en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí