AMORPHIS, ELUVEITE y DARK TRANQUILLITY: conciertos en España

0
Amorphis

Los grupos actuarán en Madrid y Barcelona en noviembre

Los finlandeses AMORPHIS y los suizos ELUVEITIE han sumado nuevas fechas a su gira europea. En noviembre de 2022 visitarán España con DARK TRANQUILLITY y NAILED TO OBSCURITY, con conciertos en Madrid y Barcelona.

"Estamos contentos de anunciar los conciertos restantes de nuestra gira europea en solitario con ELUVEITIE", afirma Esa Holopainen, guitarrista de AMORPHIS. "Ambas bandas han compartido los mismos escenarios en festivales en el pasado y es un gran placer hacer ahora una gira completa juntos. El fundador de ELUVEITIE, Chrigel Glanzmann, ha tocado incluso en nuestros discos Under The Red Cloud y Queen Of Time, así que la unión musical es absolutamente perfecta. Después de que nuestros amigos de DARK TRANQUILLITY y NAILED TO OBSCURITY hayan sido confirmados para esta gira, no hace falta decir que esta alineación es más que épica".

"Últimamente este mundo no se ha aligerado exactamente", añade Chrigel de ELUVEITIE. "Sin embargo, todavía hay noticias agradables y alegres: no podemos esperar para finalmente empezar a girar de nuevo después de más de dos años realmente extraños. ¡Casi parece irreal! Por si fuera poco, estamos muy contentos de anunciar el cartel completo de esta gira, que es sin duda uno de los mejores paquetes de toda nuestra carrera. Estar en la carretera junto a queridos amigos y algunas de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos: eso es realmente más de lo que esperaba - ¡no podemos esperar a veros a todos de nuevo!"

Mikael Stanne, de DARK TRANQUILLITY, afirma: "Estamos muy contentos de anunciar que saldremos de gira junto a nuestros amigos AMORPHIS, ELUVEITIE y NAILED TO OBSCURITY este invierno. Salir de gira con un cartel tan increíble será la cura perfecta para la depresión invernal. ¡No querrás perdértelo! Nos vemos allí".

Los frisones del este NAILED TO OBSCURITY concluyen: "Después de haber tocado en EE.UU. y algunos también en Europa a principios de este año, estamos más hambrientos que nunca para volver a la carretera tan pronto como sea posible. Estamos supercontentos de que incluso en este mismo año tengamos la oportunidad de volver a los escenarios europeos - ¡y qué cartel más infernal! Nos sentimos honrados de formar parte de esto y no podemos esperar a conocer a toda la gente increíble y a los amigos de las otras bandas y equipos y a todos los que van a venir a disfrutar de este fantástico paquete de gira. Nos vemos pronto".

Conciertos de AMORPHIS, ELUVEITE, DARK TRANQUILLITY y NAILED TO OBSCURITY

Estas serán las dos actuaciones en nuestro país, presentadas por Resurrection Fest:

  • 16 de noviembre de 2022 - Madrid (sala La Riviera)
  • 17 de noviembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz)

"Halo" es el último disco de AMORPHIS.

Por su parte, ELUVEITIE acaba de presentar su single "Aidus". El último disco de la banda fue "Ategnatos", lanzado por Nuclear Blast el 5 de abril de 2019.

DARK TRANQUILLITY ha ganado el Grammis sueco por su último disco, "Moment".

Más información sobre AMORPHIS en su Facebook.

Artículo anterior"Titans Of Creation Video Album": La recreación del reciente disco de TESTAMENT
Artículo siguienteARCHITECTS anuncia el disco "the classic symptoms of a broken spirit"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí