AMPUTATION, el embrión de IMMORTAL, recopila sus demos en "Slaughtered In The Arms Of God"

0
Amputation

La discográfica Nuclear War Now! Productions ha recopilado las demos de AMPUTATION, la banda de Death Metal que antecedió al grupo noruego de Black Metal IMMORTAL, en un álbum titulado "Slaughtered In The Arms Of God".

El sello ha anunciado el lanzamiento, a la venta el 30 de junio, con este comunicado:

"A principios de 1990, una línea perfectamente definida en la nieve fue trazada entre las tierras escandinavas de Noruega y Suecia respetando la dirección que cada una tomaría durante la década por llegar, cementando el patrimonio del Metal Extremo de cada país. Hacia el este, Suecia sería considerada como el hogar del Death Metal europeo, mientras que su vecino al oeste continuaría para definir el sonido moderno del Black Metal.

Unas pocas bandas notables noruegas, como DARKTHRONE, navegaron con éxito en la transición del Death al Black Metal en esos años.

Tras las notorias bandas de Black Metal noruego, IMMORTAL se alzó de las cenizas de su encarnación de Death Metal menos conocida, AMPUTATION, alcanzando un muy merecido nivel de respeto. Aunque IMMORTAL alcanzó un mayor renombre que su predecesor, AMPUTATION merece su propio espacio en la historia del Death Metal, más allá de una simple anotación a pie de página.

Para ponerle fin, Nuclear War Now! se enorgullece de presentar la primera versión de las dos demos de AMPUTATION, con un ensayo adicional de 1989, en una recopilación. Titulada "Slaughtered In the Arms Of God", esta colección incluye la demo del mismo título de 1990 y la previa "Achieve The Mutilation" de 1989. La formación original de AMPUTATION consistía en Harald Nævdal (Demonaz) a la voz y guitarra, Truls Kvernhusvik a la guitarra, Padden al bajo y Jørn Inge Tunsberg a la batería.

Kvernhusvik dejó el grupo previamente a la segunda demo, dejando AMPUTATION configurado como un trío.

Confirmando su lugar en la historia escandinava del Metal, la demo "Slaughtered In the Arms Of God" se grabó en los Grieghallen Studios, donde muchas de las leyendas noruegas, como MAYHEM, EMPEROR, ENSLAVED e IMMORTAL grabaron sus primeros discos.

Que esta colección sirva ahora para inmortalizar las grabaciones de AMPUTATION tanto a los ojos de aquellos versados en la marca oscura del Death Metal, así como aquellos previamente no iniciados".

Canciones y portada de "Slaughtered In the Arms Of God"

Estos son los temas que contiene:

1. Heavenly Grace 03:30
2. Slaughtered in the Arms of God 03:27
3. Plague of Death 03:43
4. Death Is Not the End 02:21
5. Merciless Slaughter 03:30
6. Intense Torture 03:21
7. Amputation 02:01
8. Death Is Not the End 02:03
9. Merciless Slaughter 03:23
10. Hunger of Blood 03:44
11. Intense Torture 03:12
12. Plague of Death 03:56

Canciones 1-2: Slaughtered in the Arms of God demo 1990
Canciones 3-6: Achieve the Mutilation demo 1989
Canciones 7-12: Rehearsal 1989

Amputation Slaughtered in the Arms of God

Más sobre Nuclear War Now! Productions en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here