Andrew Freeman se convierte en cantante de GREAT WHITE

0
Great White con Andrew Freeman
Great White con Andrew Freeman

La banda realizará una gira por Estados Unidos con Andrew Freeman al frente

El grupo de Hard Rock GREAT WHITE ha confirmado que su nuevo vocalista es Andrew Freeman (LAST IN LINE, LYNCH MOB). Con él, se embarcará en una gira por Estados Unidos que arranca este mes de junio y se prolongará hasta septiembre.

De esta manera, Andrew Freeman sustituirá al cantante Mitch Malloy.

En una nota de prensa, el grupo declara:

"Para que una banda siga prosperando durante 40 años en el negocio de la música, el mantra debe ser: estas canciones son más grandes que cualquier miembro. Las leyendas del Hard Rock nominadas al Grammy, GREAT WHITE, se suman a esa línea con el dicho: espera lo inesperado. Es rock and roll, baby. Los picos y los valles no han cesado, ni tampoco la música. El viaje de GREAT WHITE  es profundo y su pasión por la música va más allá de cualquier profundidad.

Cuatro décadas después, GREAT WHITE se complace en anunciar que ha reclutado a Andrew Freeman para que se encargue de las tareas vocales.

"Andrew aporta otra perspectiva vocal, una garra diferente en su entrega", dijo el guitarrista principal, Mark Kendall. "Estamos muy orgullosos de nuestro pasado. Nos sentimos humildes por el hecho de que nuestros fans nos hayan apoyado durante todos estos años; que Andrew esté aquí ahora es el siguiente capítulo. No podríamos estar más emocionados de que los fans le escuchen cantar los éxitos y nos ayuden a seguir avanzando".

Ese arsenal de canciones incluye el éxito nominado al Grammy como Mejor Interpretación de Hard Rock, "Once Bitten, Twice Shy", GREAT WHITE ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo, tiene seis éxitos en el Top 100 de Billboard, nueve discos en el Top 200 de Billboard, dos discos de platino y ha llegado a la cima de MTV cuatro veces.

"Me siento absolutamente honrado de contribuir al legado de GREAT WHITE", afirma Freeman, que anteriormente estuvo de gira como guitarrista de THE OFFSPRING, cantó como frontman de LYNCH MOB de George Lynch y también es el cantante principal de LAST IN LINE, una banda formada por antiguos miembros de DIO. "Soy plenamente consciente de la historia de esta banda y de su hermandad. Vamos a rockear".

El regreso al directo de GREAT WHITE

Disfrutar de sus éxitos en directo - "Rock Me", "Mista Bone", "Save Your Love", "House Of Broken Love" y "Lady Red Light"- es subirse a una ola emocional de conexiones sensuales, letras excitantes y un maratón de orquestaciones contundentes. El público también podrá escuchar temas como "Something For You", "Hard To Say Goodbye", "Big Time" o uno de los muchos cortes profundos de los 13 álbumes de estudio de GREAT WHITE.

Los californianos GREAT WHITE son Mark Kendall (guitarra), Michael Lardie (guitarra, teclados), Audie Desbrow (batería), Scott Snyder (bajo) y Andrew Freeman (voz).

Desde 1982, el sonido de GREAT WHITE ha cautivado al público de todo el mundo con sus aplastantes riffs de guitarra basados en el blues y su contoneo que invoca un subidón emocional para cualquiera que lo escuche. El equipo principal de compositores de la banda, formado por Lardie y Kendall, forjó numerosos éxitos a lo largo de los años, y cuando Desbrow se unió en el 85, los surcos engancharon un ritmo sorprendente. Ahora, durante más de una década, Snyder ha fusionado su implacable ritmo con la implacable percusión de Desbrow.

Desde un primer concierto en el famoso Troubadour de Los Ángeles, pasando por compartir escenarios con los nombres más importantes del Rock, como JUDAS PRIEST, WHITESNAKE y SCORPIONS, hasta viajar por todo el mundo junto a sus contemporáneos SLAUGHTER, VIXEN, SKID ROW y Vince Neil, entre otros, GREAT WHITE sigue llevando su estimulante actuación en directo a las masas.

Más sobre GREAT WHITE en su Facebook.

Artículo anteriorJames LoMenzo, confirmado como bajista permanente de MEGADETH
Artículo siguiente"The Ether" es el nuevo lyric video de AERIAL BLACKED

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí