"Everybody Sins" es el nuevo single de ANDREW W. K.

0
Andrew W. K.

"Everybody Sins" se incluye en el álbum "God Is Partying"

Andrew W. K. ha presentado "Everybody Sins", otro tema de su quinto trabajo, "God Is Partying".

El artista dice sobre el nuevo videoclip y tema, "triunfante y metálico":

"Cuando comenzamos a trabajar en el vídeo de 'Everybody Sins', el director y yo nos pusimos a pensar en algunas de las coreografías y movimientos de cámara. Ahora me doy cuenta de que algunas personas dirán que la vida es demasiado corta para planear y trabajar de esta manera. Y otros dirán que la vida es demasiado corta para no planear y trabajar. Sin embargo, otras personas dirán que ambos enfoques son incorrectos. ¿Y qué digo yo? Todo lo que sale en el vídeo de 'Everybody Sins'".

La actriz Kat Dennings, pareja de Andrew W.K., aparece en el vídeo:

Otros anticipos de la obra son "I'm In Heaven" "Babalon":

Detalles del disco

Napalm Records lanzará el disco el 10 de septiembre de 2021. El artista ha interpretado todos los instrumentos del álbum, además de coproducir el trabajo con su antiguo socio de grabación, el ingeniero de sonido ganador del premio Grammy Ted Young.

"Flotando bajo la luz fluorescente de su legendario poder festivo, 'God Is Partying' muestra a ANDREW W.K. saqueando los rincones de la psique humana, alcanzando un hito triunfal en su catálogo, 20 años después del lanzamiento de su debut en 2001, 'I Get Wet', que encabezó las listas de éxitos. Emotivo pero firme, siniestro pero estimulante, el disco abarca las subidas y las bajadas de la vida, y ANDREW W.K. una vez más proporciona a su audiencia la banda sonora perfecta para celebrar la vida en toda su desconcertante y eufórica intensidad".

Los temas que componen el álbum son:

1) Everybody Sins
2) Babalon
3) No One To Know
4) Stay True To Your Heart
5) Goddess Partying
6) I'm In Heaven
7) Remember Your Oath
8) My Tower
9) And Then We Blew Apart

Andrew WK God Is Partying

"Al canalizar la euforia maníaca que ha impulsado la insignia sónica de ANDREW W.K. durante décadas, 'God Is Partying' está impregnado de una avalancha de energía épica, a menudo atravesando temas líricos aparentemente impenetrables sin dejar de ser refrescante, inspirador y vital para la supervivencia. Desde siniestros bastiones metálicos como el vibrante single 'Babalon', hasta la historia atemporal de 'Remember Your Oath', el álbum hará que los fans abrazen su propio poder festivo y se deleiten en las profundidades de la euforia musical.

'God Is Partying' se abre triunfalmente con los estilos de teclado hipermelódicos de ANDREW W.K. introduciendo la música amenazadora y mágica de 'Everybody Sins', preparando perfectamente el escenario para la inmensidad dramática que seguirá. Temas como el poético 'No One To Know' y la tensión vertiginosa de 'Stay True To Your Heart' transportan al oyente al precipicio de un horizonte sonoro paradójicamente infinito, que se eleva hacia cotas épicas de música Rock mega-jumbo impregnadas de sintetizadores, cada pista muestra otro ejemplo de las habilidades en expansión de ANDREW W.K. como vocalista y compositor. Solo a la mitad del álbum, el oyente es conducido directamente a las profundidades ardientes con la enorme canción 'I'm In Heaven', antes de volver a ascender y entrar en la estratosfera sónica con las pistas 'My Tower' y el colosal cierre del álbum, 'And Then We Blew Apart'. God Is Partying es una verdadera oda a la esencia de ANDREW W.K."

"You're Not Alone" fue el último disco del músico.

Más información sobre Andrew W. K. en su Facebook.

Artículo anteriorWITHIN TEMPTATION: Vídeo del single "Shed My Skin"
Artículo siguienteJETHRO TULL editará "The Zealot Gene" con InsideOut Music

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí