ANDREW W. K.: Vídeo de "Ever Again"

0
Andrew W. K.

Andrew W. K. ha presentado un nuevo vídeo titulado "Ever Again". Se trata de una de las canciones incluidas en el álbum "You're Not Alone", que saldrá la venta el 2 de marzo a través de Sony.

Andrew W. K. - Vídeo de "Ever Again"

Andrew W. K. ha presentado así "Ever Again":

Una fantasía en la que imagino cómo sería conocer realmente el significado de la vida, una pesadilla estática en la que he vuelto de la aniquilación, habiendo logrado la Visión Definitiva desde fuera de este escondite, y finalmente ser capaz de resolver el acertijo de la existencia donde puedo gritar con júbilo triunfante.

El deseo de poseer toda esta claridad internalizada, no sólo sabiendo lo que significa la vida, sino sintiendo la Verdad desde adentro hacia fuera, es un espejismo para la mente, pero una realidad para el corazón. Pero viniendo de un lugar de confusión y desesperación, quizá simplemente el tener fe en la posibilidad de la "respuesta a todo" es suficiente para vernos a través de esos momentos frecuentes de desorientación dolorosa. No canto desde la perspectiva de alguien que haya encontrado esta respuesta definitiva a todo, sino como alguien que sueña con lo increíble que se sentiría si lo hubiera hecho. De una forma misteriosa y extrañamente edificante, parece que la creencia en la posibilidad de una Verdad absoluta nos da acceso a algo quintaesencial y crucial para nuestra propia supervivencia. Nos conceta con una parte de nosotros que es primitiva y divina, un empoderadora, esclarecedora y energizante fuerza de inflexible y sobrecogedora sensación. Una sensación que trasciende la emoción. Una sensación que sobrepasa todo pensamiento y lenguaje. Una sensación que no puede ser entendida, sólo profunda y alegremente experimentada. Y así, celebrada en excelentísimo júbilo. La fiesta ha nacido.

Previamente pudimos escuchar el single "Music Is Worth Living For":

La portada de "You're Not Alone" es obra de los ilustradores Boris Vallejo y Julie Bell:

Andrew W. K. - You're Not Alone

Más información sobre Andrew W. K. en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí