Anette Olzon habla sobre su trabajo como enfermera de maternidad

0
Anette Olzon Strong

"Estoy trabajando con recién nacidos en la maternidad", declara la cantante sueca

La excantante de NIGHTWISH Anette Olzon ha hablado sobre su experiencia compaginando sus trabajos como vocalista y enfermera para la CNN, al ser entrevistada por el lanzamiento de su último disco, "Strong".

En un vídeo de la CNN titulado "Metal singer by night, nurse by day" (cantante de Metal de noche, enfermera de día), la artista comenta:

"Siempre quise ayudar a la gente y trabajar en algo que me llenase por dentro. Soy enfermera titulada. Así que empecé a estudiar y obtuve una licenciatura. Me ha llevado algunos años. Y ya llevo tres años trabajando en eso. Siento que es un buen complemento; es un buen complemento para hacer música y para hacer otro trabajo. Creo que es bueno que veamos otras cosas. Estoy trabajando con recién nacidos en la maternidad, así que es un trabajo muy bonito".

Frontiers Music Srl. lanzó "Strong" el 10 de septiembre de 2021. Así sonaban algunos de sus temas:

Olzon y Karlsson juntos de nuevo

La cantante cuenta en la obra con las composiciones de Magnus Karlsson. Anette colaboró previamente con el músico en HEART HEALER y en ALLEN / OLZON.

"La actual vocalista de THE DARK ELEMENT (y ex-NIGHTWISH) Anette Olzon está lista para lanzar su nuevo álbum en solitario, 'Strong', a través de Frontiers Music Srl. Este será el segundo álbum en solitario de Anette, tras 'Shine' de 2014, y ofrece una oferta musical más dura y rápida en comparación con el debut. Y lo que es más importante, "Strong" reivindica la merecida posición de Anette como una de las mejores vocalistas femeninas de Metal del mundo.

La música de 'Strong' fue escrita y compuesta junto con el aclamado guitarrista y productor sueco Magnus Karlsson. Juntos, Anette y Magnus han conseguido crear una excelente colección de canciones que muestran el enorme rango vocal de Anette junto a los incendiarios riffs de Karlsson. Las canciones son pesadas, pero siguen siendo bastante melódicas y contemporáneas en su enfoque del estilo del género. Además, 'Strong' está mezclado por Jacob Hansen (Pretty Maids, Volbeat, The Dark Element, etc.).

En definitiva, 'Strong' es un álbum que domina las fronteras entre la dureza y lo pegadizo, al tiempo que muestra a una artista que no se duerme en los laureles, sino que se dirige con audacia hacia el futuro".

La formación que ha grabado el disco está compuesta por:

  • Anette Olzon - Voz
  • Magnus Karlsson - Guitarra
  • Anders Köllerfors - Batería
  • Johan Husgafvel – Bajo

Más sobre Anette Olzon en su Facebook.

Artículo anteriorVA ROCKS: Nuevas fechas para su gira en noviembre de 2021
Artículo siguienteOBSCURA pasa sus conciertos de Madrid y Barcelona a 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí