ANETTE OLZON: Videoclip de “Lies”

0
anette-olzon-slide

Anette Olzon, ex vocalista de los fineses NIGHTWISH, comienza a promocionar su primer álbum en solitario, titulado "Shine", que se pondrá a la venta el 28 de marzo con earMUSIC. Finalmente este proyecto ha sido realizado junto a Stefan Örn (compositor de "Running Scared", canción vencedora de Eurovision 2011) y Johann Glössner. Las mezclas han sido realizadas por Kronlund, Nicklas Flykt y Ronny Lahti, conocido por su trabajo con ROXETTE.

Este álbum es independiente del trabajo que Anette prepara junto a Fredrik Bergh, teclista de la banda de Heavy Metal BLOODBOUND, al que envió pistas cantadas en sueco grabadas con el programa Garage Band y anotaciones sobre el enfoque de cada canción para que grabase la música.  

Como adelanto de "Shine" podéis ver el videoclip de la canción "Lies" a continuación.

 

 

anette_olzon_shine

La cantante ya preparó una demo de dos temas en 2009 para lo que previsiblemente sería un primer trabajo en solitario, con Stefan Örn, Johan Glössner y Anders Bagge (quien ha trabajado con MADONNA, CELINE DION o JANET JACKSON entre otros artistas) como productores, dando como resultado las siguientes grabaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí