ANGEL WITCH revela los detalles de "Angel Of Light", su próximo disco

0
Angel Witch
Foto de Ester Segarra

El grupo de la New Wave Of British Heavy Metal ANGEL WITCH ha desvelado los pormenores de su próximo álbum, cuyo título será "Angel Of Light". Metal Blade Records editará el quinto disco de la formación el 1 de noviembre de 2019.

Canciones y portada de "Angel Of Light"

Ocho temas componen la obra:

1. Don't Turn Your Back
2. Death From Andromeda
3. We Are Damned
4. The Night Is Calling
5. Condemned
6. Window Of Despair
7. I Am Infamy
8. Angel Of Light

Angel Witch - Angel Of LightAdemás, podemos escuchar el single "Don't Turn Your Back":

El debut homónimo de ANGEL WITCH en 1980 en Bronze creó ondas de choque que resonarían en todo el incipiente reino del Thrash, el Doom y el Death Metal. Ahora, casi cuatro décadas después, la banda sigue custodiando un estilo que trasciende eras y arquetipos. Su formación actual se juntó por primera vez hace once años, entregando en 2012 el disco aclamado por la crítica "As Above, So Below". La esperada continuación de esta obra finalmente llegará en el invierno de 2019 a través de Metal Blade Records.

En palabras del grupo:

"Es difícil de creer que ha pasado casi una década desde que grabamos nuestro último álbum y es más que emocionante para nosotros, personalmente, tener otro disco completamente terminado que refleje la pasión y la química de la brutal alineación que hemos disfrutado en los últimos dos años y medio. Cuando buscábamos un sello para lanzar este material con el que estábamos tan animados, sabíamos que necesitábamos un equipo a nuestro alrededor que compartiera el mismo nivel de entusiasmo implacable por el proyecto que tiene la banda y, aunque todavía estamos a meses de distancia de la fecha de salida, ya parece que lo hemos encontrado en la familia Metal Blade: su equilibrio perfecto de comprensión de dónde veníamos, su propio aporte sutil y creativo, su paciencia aparentemente interminable para nuestras prevaricaciones internas y la capacidad crucial de preguntar, '¿De verdad creéis que esto va a funcionar, muchachos?' cuando era necesario, ha marcado la diferencia al convertir ocho canciones que grabamos en la lluviosa Leeds en un disco completo de ANGEL WITCH. ¿Qué más esperarías de una empresa internacional con personal compuesto exclusivamente por fans del Heavy Metal?"

La formación de ANGEL WITCH está compuesta por:

Kevin Heybourne - Voz, guitarra
Jimmy Martin - Guitarra
Will Palmer - Bajo
Fredrik Jansson Punkka - Batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí