ANGELUS APATRIDA actuará en Estados Unidos por primera vez

0
Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

La banda de Thrash Metal participará en el festival Full Terror Assault

El grupo de Thrash Metal ANGELUS APATRIDA tocará en el festival Full Terror Assault que se celebrará en Cave-In-Rock, Illinois en septiembre. Se trata de la primera vez que la banda albaceteña actúe en Estados Unidos. A esta fecha le seguirá una gira por Norteamérica.

Allí compartirá cartel con grupos como SUICIDAL TENDENCIES, PIG DESTROYER, MUNICIPAL WASTE, GHOUL, ACID WITCH y muchos otros.

La formación ha dado así la noticia:

"¡Booooom! Por primera vez en Estados Unidos. Confirmados para el FTA Open Air en como parte de una enorme gira por toda Norteamérica en septiembre de 2022. Estad atentos a las fechas completas de la gira que se anunciarán muy pronto".

Este es el cartel del Full Terror Assault Open Air 2022, evento en el que ANGELUS APATRIDA actuará por primera vez en directo en EE.UU.:

Full Terror Assault: primer concierto de Angelus Apatrida en Estados Unidos
Full Terror Assault: el primer concierto de Angelus Apatrida en Estados Unidos

Por otra parte, la banda formará parte del festival Heavy Metal Heart que se llevará a cabo en Mislata, Valencia, el 11 de junio, junto a SARATOGA, LÈPOKA y NOCTURNIA.

ANGELUS APATRIDA visitó recientemente el plató de La Resistencia, el programa de Movistar+ conducido por David Broncano.

La banda llegó al número 1 de la lista de ventas de discos en España con su último disco (os recordamos nuestra crítica del álbum), y también entró en las listas de Alemania y Suiza. Así suena uno de sus temas, "Childhood's End", que aborda el tema del derecho a tener una muerte digna:

Su anterior trabajo, "Cabaret De La Guillotine", fue número 4 en España y estuvo seis semanas entre los más vendidos.

Sobre el nuevo álbum hablamos con el cantante y guitarrista Guillermo Izquierdo en esta entrevista.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorEASY RIDER estrena "The Deal", una nueva canción
Artículo siguienteADAM BOMB anuncia 15 conciertos en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí