ANGELUS APATRIDA: Traca final de gira con TOXIKULL en 2023

0
Angelus Apatrida
Angelus Apatrida

El grupo actuará en enero en Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao

Los thrashers ANGELUS APATRIDA llevarán a cabo las fechas del fin de gira de su ciclo actual, correspondiente a su disco homónimo (os recordamos nuestra crítica del álbum). El grupo actuará en enero de 2023 en Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao, con la compañía de la banda de Thrash-Speed Metal TOXIKULL.

Al agotar entradas en Bilbao, el grupo ha decidido cambiar a un recinto más grande. De esta forma, en vez de tocar en Stage Live lo hará en la sala Santana 27. El grupo da las gracias a los aficionados:

"Eskerrik asko Bilbo, ¡¡esto es una pasada!! Gracias a que habéis agotado el aforo de la Stage Live en un mes, y aún a más de dos del concierto, hemos decidido movernos a Santana 27, con un mayor aforo para que nadie se quede sin despedir con nosotros este increíble viaje que ha supuesto el 'Indoctrinate Tour'. Todo un lujo poder actuar en una de las mejores salas del Estado. Todas las entradas son válidas para este cambio y ya hemos habilitado más tickets aquí https://lnk.bio/angelusapatrida ¡¡a petarlo peña!!"

El grupo se mantendrá "un buen tiempo fuera del tablero" ya que tiene la intención de "escribir, producir y grabar" su próximo álbum, y añade: "superar ‘Angelus Apatrida’ va a estar muy difícil, así que no se te ocurra perderte estas fechas y acompáñanos en una campaña épica".

Por otra parte, os recordamos que la banda de Thrash Metal tocará gratis en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, así como en el festival Pintrorrock.

Conciertos de ANGELUS APATRIDA y TOXIKULL en 2023

Las fechas de su "Indoctrinate Tour Spain 2023: Fin de gira" son:

  • Viernes 20 de enero de 2023 - Valencia (sala Rock City)
  • Sábado 21 de enero de 2023 - Barcelona (sala Salamandra)
  • Viernes 27 de enero de 2023 - Madrid (sala Mon)
  • Sábado 28 de enero de 2023 - Bilbao (sala Santana 27)

En otro orden de cosas, os recordamos que ANGELUS APATRIDA visitó el plató de La Resistencia, el programa de Movistar+ conducido por David Broncano.

La banda llegó al número 1 de la lista de ventas de discos en España con su último disco, y también entró en las listas de Alemania y Suiza. Así suena uno de sus temas, "Childhood's End", que aborda el tema del derecho a tener una muerte digna:

Su anterior trabajo, "Cabaret De La Guillotine", fue número 4 en España y estuvo seis semanas entre los más vendidos.

Sobre el nuevo álbum hablamos con el cantante y guitarrista Guillermo Izquierdo en esta entrevista.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorELEGANT WEAPONS: La superbanda de Ronnie Romero con miembros de JUDAS PRIEST y PANTERA
Artículo siguiente"De Euforia y Nostalgia", nuevo EP de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí