ANGELUS APATRIDA: Detalles de los conciertos en Madrid y Barcelona

0
angelus-apatrida-2015

Los thrashers ANGELUS APATRIDA han desvelado todos los detalles de sus conciertos en Madrid y Barcelona en enero de 2017, en los que la banda grabará su primer DVD y disco en directo. Las fechas, en las que también actuarán los italianos ULTRA-VIOLENCE son las siguientes:

Viernes 27 de enero de 2017 - Madrid (sala Changó Live)
Sábado 28 de enero de 2017 - Barcelona (sala Apolo)

angelus-apatrida-madrid-barcelona-2017

Esta es la nota de prensa de estos eventos especiales:

[blockquote]ANGELUS APATRIDA han vivido un verdadero estallido desde la publicación de su último disco, 'Hidden Evolution' (Century Media,enero de 2015); el álbum entró directamente al #2 de las listas de ventas, y su lanzamiento fue seguido de tres giras europeas y una gira mundial que llevó a la banda a actuar en 10 países en Latinoamérica, además de China, Taiwan, su regreso a Japón e incluso Australia. Ahora, casi dos años después, anuncian la grabación de su primer disco/DVD en directo en dos conciertos consecutivos en Madrid y Barcelona.

Ahora se ha comunicado que la banda que abrirá estos dos eventos son los thrashers iltalianos ULTRA-VIOLENCE. Éste cuarteto de Turín tiene unas ganas tremendas de reventar los escenarios españoles; tras su asalto japonés junto a Skull Fist, tenían en el punto de mira la península ibérica, así que la batalla está lista. Una banda perfecta para hacer de estos dos días, unas veladas de pura actitud old school thrash metal.

Los conciertos ocurrirán los días 27 y 28 de enero, Madrid y Barcelona, respectivamente, y suponen un colofón de excepción a dos años de éxito y esfuerzo. Toda una celebración en la que la banda espera poder devolver todo el cariño que han recibido en este tiempo. Después de estos conciertos la manda tomará un merecido descanso para comenzar a preparar su nuevo disco de estudio.

Las entradas ya están a la venta en Cuervo Store (Madrid), Discos Pentagram y Discos Tesla (Barcelona) y online en estos enlaces:

Madrid

Barcelona

[/blockquote]

Os recordamos la crítica del disco de ANGELUS APATRIDA, "Hidden Evolution".

Artículo anteriorBATTLE BEAST: Vídeo de “King For A Day”
Artículo siguienteHELL actuará en el Pounding Metal Fest 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí