ANGELUS APATRIDA termina de grabar su nuevo disco

0
Angelus Apatrida

El grupo de Thrash Metal ANGELUS APATRIDA ha concluido su trabajo en su nuevo álbum de estudio. El disco, séptimo de su carrera, ha sido grabado por Juanan López en los estudios Baboon Records de Albacete, mientras que el estadounidense Chris "Zeuss" Harris se ha encargado de la mezcla y masterización.

La banda ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales con este mensaje:

"Hemos estado trabajando durante los últimos dos meses día a día como nunca antes lo hemos hecho"

"¡Estamos muy contentos de anunciar que por fin nuestro nuevo disco está terminado!

Hemos estado durante los últimos dos meses trabajando día a día como nunca antes lo hemos hecho en un disco nuevo. Ahora todo está completamente acabado y queremos agradecer a nuestro amigo Juanan López de Baboon Records y a Chris Zeuss Harris de Planet-Z Studios por haber llevado nuestra música a un nuevo nivel.

Nuestra familia de Century Media Records está currando de una manera superrápida para que todo esté en calendario así que, ¡estad atentos a grandes noticias en los próximos días! Música hostil para tiempos hostiles. ¡Al loro!"

Recientemente REVOLUTION WITHIN estrenó "You Will Burn" con miembros de ANGELUS APATRIDA y CRISIX.

Por otra parte, el grupo, que celebra en 2020 su 20º aniversario, realizó durante el confinamiento una versión del clásico de BARÓN ROJO "Resistiré":

"Cabaret De La Guillotine"

"Cabaret De La Guillotine" fue el el último álbum del grupo, que llegó al número 4 en las listas de ventas de discos de España.

"Cabaret De La Guillotine" fue editado el 4 de mayo de 2018 por Century Media Records. Hablamos sobre el lanzamiento en esta jugosa entrevista que nos concedió ANGELUS APATRIDA.

El disco fue mezclado y masterizado por Daniel Cardoso (ANATHEMA) y el arte de la portada es obra de Gyula Havancsák (DESTRUCTION, ANNIHILATOR).

Angelus Apatrida - Cabaret De La Guillotine

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí