ANGRA celebra su 30º aniversario con la cerveza Coruja

0
Angra cerveza coruja

El grupo se alía con Coruja para crear una Lager y una IPA

Los brasileños ANGRA siguen festejando 30 años de carrera con dos nuevas cervezas Coruja:

"Nos hemos asociado con Cerveja Coruja para este lanzamiento imperdible: ¡las cervezas conmemorativas del 30 aniversario de ANGRA! La línea está formada por dos hermosos cuellos largos ilustrados con elementos de los álbumes que marcaron nuestra historia.

La primera cerveza es una Lager ligera, con un sutil amargor y un fuerte aroma, gracias al dry hopping de lúpulo Cascade y Amarillo. La segunda es una IPA envolvente y refrescante, con notas afrutadas y el amargor característico del estilo".

Podéis conocer más sobre esta birra en Loja.encheocopo.com.

Os recordamos que el grupo publicará el cómic "Temple Of Shadows" ("Templo Das Sombras" en portugués), inspirado en los conceptos desarrollados por el guitarrista Rafael Bittencourt para su disco de mismo título. La novela gráfica cuenta con el guión de Felipe Castilho y el dibujo de Ale Santos.

"Temple Of Shadows es una novela gráfica basada en la obra de Rafael Bittencourt.
"Temple Of Shadows" es uno de los álbumes musicales más importantes jamás producidos por una banda brasileña. Ahora, dieciséis años después de su lanzamiento, se vuelve a contar la historia de Shadow Hunter, esta vez a través de una novela gráfica, producida por tres protagonistas: el autor de la historia, Rafael Bittencourt, Felipe Castilho (guionista y escritor, dos veces finalista del premio Jabuti) y Ale Santos (ilustrador).

El cómic se publicará el 29 de octubre de 2021 con un acabado especial y se puede reservar con un descuento especial y beneficios exclusivos en el sitio web @esteticatorta. ¡Todos aquellos que reserven en enero tendrán sus nombres escritos para la posteridad en la sección de agradecimiento del cómic!"

"Ømni" fue el último disco de la banda.

Os recordamos cómo fue el concierto de ANGRA, OPERATION: MINDCRIME, HALCYON WAY y AVELION en Madrid.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorSWALLOW THE SUN comparte la versión orquestal de "Enemy"
Artículo siguienteBENEDICTION: Vídeo de "Tear Off These Wings"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí