"Angus McSix And The Sword Of Power", el debut de la banda de Thomas Winkler

0
Banda de Angus McSix
Banda de Angus McSix

"Master Of The Universe" es su primera canción

ANGUS McSIX, el grupo liderado por el cantante Thomas Winkler, ex-GLORYHAMMER, ha revelado los detalles de su primer disco, "Angus McSix And The Sword Of Power". Napalm Records lo lanzará el 7 de abril de 2023.

"Master Of The Universe" es el primer single y vídeo musical, del que la banda de Power Metal comenta:

"¡Salve vosotros, Guerreros del Planeta Tierra! ¡ANGUS HA VUELTO!

Únete al héroe resucitado en su viaje para conseguir el poder de la espada Sixcalibur, derrotar al infierno y regresar al mundo de los vivos. ¡Junto con la poderosa alianza de batalla de Buff Berserker Skaw y Lazer-Amazon Queen Thalestris existe una oportunidad de esperanza para enfrentarse al Origen de todo Mal - ¡pero para ello necesitas subir de nivel y convertirte en un SEÑOR DEL UNIVERSO!"

La formación añade:

"Como guerreros ante una batalla decisiva, hemos esperado. Por fin ha llegado el día de unirnos a vosotros para formar un nuevo e invencible ejército de miles de voces poderosas. Estamos increíblemente emocionados por celebrar el comienzo de esta epopeya junto a vosotros".

La letra del tema hace referencia al pasado de Winkler en GLORYHAMMER, así como su caída de los cielos para iniciar una nueva etapa, como se puede ver en el videoclip:

Lista de canciones de "Angus McSix And The Sword Of Power"

  1. Master of the Universe
  2. Sixcalibur
  3. Laser-Shooting Dinosaur
  4. Amazons of Caledonia
  5. Ride to Hell
  6. Starlord of the Sixtus Stellar System
  7. The Vision in the Fires (Intro)
  8. Eternal Warrior
  9. The Key to Eternity
  10. In a Past Reality
  11. Fireflies of Doom
  12. Just a Fool Will Play Tricks on Angus McSix (Bonus Track)

Este es el arte de la portada de "Angus McSix And The Sword Of Power":

Portada del disco Angus McSix And The Sword Of Power
Portada del disco Angus McSix And The Sword Of Power

Al cantante se le unen en el grupo Thalestris, Seebulon y Skaw, personajes tras los que hay músicos de renombre. Los integrantes son:

  • El príncipe Angus McSix (Thomas Winkler) - Voz
  • Seebulon (Sebastian 'Seeb' Levermann) - Guitarra, Bajo
  • Thalestris (Thalia Bellazecca) - Guitarra
  • Skaw (Manu Lotter) - Batería

Muerte y resurrección de ANGUS McSIX

Napalm Records cuenta la historia que se esconde tras el debut "Angus McSix And The Sword Of Power":

"Después de que el príncipe Angus muriera heroicamente en una de las mayores batallas de la historia de la humanidad y la goblindad, toda esperanza en Escocia y en toda la galaxia parecía perdida. En el Reino de los Mártires, todo se desvaneció para Angus como un sueño borroso del pasado lejano. Pero cuando de repente le recuerdan que su hogar está amenazado, el príncipe se propone regresar al mundo de los vivos.

El único camino es a través de un portal en las profundidades del infierno, sellado por la todopoderosa espada Sixcalibur. Cuando Angus desenvaina la hoja, sube de nivel y se transforma en el héroe dorado ANGUS McSIX, ¡escapando de las garras del inframundo! Dispuesto a derrotar de nuevo a su antiguo adversario, Angus no tiene ni idea de que acaba de abrir la puerta de regreso al mundo de los vivos a un poder mucho más oscuro: El archidemonio Seebulon, la fuente de todo mal.

ANGUS McSIX and the Sword of Power marca el poderoso regreso de Thomas Winkler al mundo de los gloriosos himnos de power metal y los temas de fiesta coreables. Como la antigua cara de Gloryhammer durante más de una década, ANGUS McSIX no se tomó tiempo para hacer una pausa, construyendo su nombre a través de las fronteras de los géneros como uno de los mejores animadores de la escena del metal con varias apariciones como invitado en proyectos como 'Valhalleluja' de Nanowar Of Steel y 'Warriors Of The World United' de Feuerschwanz. Con ANGUS McSIX, él y sus nuevos aliados y enemigos están listos para luchar en las mayores batallas del universo".

Más información sobre ANGUS McSIX en su Facebook.

Artículo anteriorTRIVIUM, HEAVEN SHALL BURN y OBITUARY: horarios de los conciertos
Artículo siguiente"Goatlord: Original": DARKTHRONE revive su época Death Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí