ANGUS McSIX completa su formación con renombrados músicos

0
Banda de Angus McSix
Banda de Angus McSix

Artistas de RHAPSODY, ORDEN OGAN y FROZEN CROWN se unen a Thomas Winkler

ANGUS McSIX, el proyecto de Thomas Winkler, ex-GLORYHAMMER, tiene ya su formación completa. Al cantante se le unen en el grupo Thalestris, Seebulon y Skaw, personajes tras los que hay músicos de renombre.

"Cuando un héroe se levanta de nuevo, nace una leyenda ¡Angus McSIX comienza su búsqueda!"

La guitarrista Thalia Bellazecca (ex-FROZEN CROWN) es Thalestris, que se "regocija con centelleantes guitarrazos como su personaje acorde con su condición de reina: entrenada para ser la mejor de las mejores".

El batería Manu Lotter, ex-RHAPSODY OF FIRE y EMIL BULLS es Skaw con "un cuerpo grabado en piedra".

Y Sebastian 'Seeb' Levermann de ORDEN OGAN es el archidemonio Seebulon. "Con su poderosa guitarra, bajo y habilidades de producción, desata el infierno sobre la Tierra sin piedad".

"Contemplad. Una nueva fuerza se ha reunido y, tras tiempos de contemplación, la galaxia ha elegido a sus maestros: Thalestris, la Reina de las Lazer-Amazonas de Caledonia, ¡Skaw!, el Berserker Primordial del Norte, y el Príncipe Angus unen sus fuerzas para derrotar al Archidemonio Seebulon, el origen de todo el mal. Juntos forman una fuerza de poder metálico más fuerte que cualquier cosa que la humanidad y la los goblins hayan presenciado jamás: ANGUS McSIX. Con la espada Sixcalibur que recibe una subida de nivel cada vez que un enemigo es asesinado por su hoja, el destino del universo está ahora en manos de estos poderosos héroes".

En palabras de Angus McSix: "Cada golpe mata a muchos trolls, algunos siete de un solo golpe. Una fuerza más poderosa que cualquier cosa que conocemos. El poderoso filo nunca fallará... ¡Salve a todos!"

ANGUS McSIX lo componen:

  • El príncipe Angus McSix (Thomas Winkler) - Voz
  • Seebulon (Sebastian 'Seeb' Levermann) - Guitarra, Bajo
  • Thalestris (Thalia Bellazecca) - Guitarra
  • Skaw (Manu Lotter) - Batería

ANGUS McSIX regresa para luchar por Fife

"¡La gente del planeta Tierra y todo Dundee se alegra! ¡El Príncipe Angus ha conquistado el infierno y ahora vuelve para liberar el Reino de Fife y especialmente a Napalm Records! Pero los tiempos han cambiado: la sombra de un terrible enemigo se cierne en el horizonte".

¿Estás preparado para embarcarte en una búsqueda para reunir a los guerreros más gloriosos del mundo y más allá? ¿Estás preparado para enfrentarte a la perdición definitiva?

Angus dice: "Oh, sí". Ahora, empuñando el arma más poderosa del universo, ha recibido una mejora para convertirse en el legendario guerrero que es ANGUS McSIX: ¡una mejora!

Napalm Records se enorgullece de embarcarse en este nuevo viaje con el príncipe renacido. La banda completa, así como más novedades importantes, se revelarán en un futuro próximo, ¡así que permaneced atentos a más noticias!

Más información sobre ANGUS McSIX en su Facebook.

Artículo anteriorHELLOWEEN encabezará Z! Live Rock Fest 2023 con producción completa
Artículo siguienteJUDAS PRIEST habla con KK Downing para tocar en el Rock And Roll Hall Of Fame

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí