ANGUS McSIX: El retorno de Thomas Winkler con Napalm Records

0
Angus McSix - Thomas Winkler
Thomas Winkler como Angus McSix (foto de Marko Ristić)

El excantante de GLORYHAMMER tiene un nuevo proyecto

Thomas Winkler, el exvocalista de GLORYHAMMER, ha anunciado un nuevo proyecto  llamado ANGUS McSIX, es decir, como el personaje que interpretaba en su anterior banda.

Mientras esperamos a que se desvele qué músicos le acompañarán en esta andadura, la discográfica Napalm Records cuenta sobre las nuevas aventuras de Winkler:

ANGUS McSIX vuelve para liberar el Reino de Fife

"¡La gente del planeta Tierra y todo Dundee se alegra! ¡El Príncipe Angus ha conquistado el infierno y ahora vuelve para liberar el Reino de Fife y especialmente a Napalm Records! Pero los tiempos han cambiado: la sombra de un terrible enemigo se cierne en el horizonte, ¡más temible que todo lo que la humanidad y la goblindad hayan visto jamás!

¿Estás preparado para embarcarte en una búsqueda para reunir a los guerreros más gloriosos del mundo y más allá? ¿Estás preparado para enfrentarte a la perdición definitiva?

Angus dice: "Oh, sí". Ahora, empuñando el arma más poderosa del universo, ha recibido una mejora para convertirse en el legendario guerrero que es ANGUS McSIX: ¡una mejora!

Napalm Records se enorgullece de embarcarse en este nuevo viaje con el príncipe renacido. La banda completa, así como más novedades importantes, se revelarán en un futuro próximo, ¡así que permaneced atentos a más noticias!

El fundador, director general y consejero delegado de Napalm Records, Markus Riedler, afirma:

"¡Angus McSIX es la nueva estrella del Fantasy Metal y el poder del Capitán Napalm le apoyará! Esto será pura perfección del Fantasy Metal - ¡Angus McSIX y sus aliados tienen un brillante futuro por delante!"

Más información sobre ANGUS McSIX en su Facebook.

Artículo anteriorANGELUS APATRIDA expone sus problemas en Resurrection Fest: "Falta de respeto y muestra de clasismo"
Artículo siguienteMETALLICA entra, gracias a Stranger Things, en el Top 50 de Spotify

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí