Anneke Van Giersbergen lanzará el directo con orquesta "Let The Light In"

0
Anneke Van Giersbergen

La cantante Anneke Van Giersbergen lanzará el 31 de julio en plataformas digitales el directo con orquesta "Let The Light In".

La artista ha vuelto a colaborar con la orquesta Kamerata Zuid para dar forma a este trabajo.

Canciones y portada de "Let The Light In"

El álbum estará compuesto por estos temas:

Elegy in G Major (P.I. Tchaikovsky)
Waar Ben Ik Meneer?
Mental Jungle
Heute Nacht Oder Nie (M. Spoliansky)
Circles
Bist Du Bei Mir (G. Stölzel)
Stay
Let the Light in (new composition by Anthony Fiumara and Anneke)
Somewhere (Within Temptation)
Wonder
O Del Mio Dolce Ardor (C.W. Gluck)
Valley of the Queens (Ayreon)
She

Anneke Van Giersbergen Let The Light I

Según la vocalista:

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi nuevo lanzamiento colaborativo con la orquesta de cámara Kamerata Zuid. El álbum se llama "Let The Light In" y se lanzará el 31 de julio solo en plataformas digitales. Fue grabado en el transcurso de varios conciertos en otoño de 2019 y ya puedes reservarlo en mi página de Bandcamp. ¡Recibirás de inmediato nuestra versión de "Circles" si haces un pedido anticipado ahora!

En diciembre de 2019, Kamerata Zuid y yo hicimos varios conciertos juntos en Brabante Septentrional, una provincia en el sur de los Países Bajos donde nací y crecí.

El setlist ofreció una variedad de mis propias canciones con un toque clásico, dos versiones de mis colaboraciones favoritas y algunas arias clásicas. Los conciertos también presentaron una nueva pieza llamada 'Let the Light in', que escribí junto con el famoso compositor holandés Anthony Fiumara. Todos los arreglos fueron realizados por Ruud Peeters, con la excepción de la canción principal.

Grabamos los siete conciertos y el director / director artístico Frank Adams y yo elegimos nuestras mejores actuaciones. El álbum fue grabado por Jonathan Heywood, mezclado por Guido Aalbers en Giesound y masterizado por Darius van Helfteren. Hajo Müller diseñó la portada del álbum.

Espero que disfruten el álbum tanto como nosotros disfrutamos al crearlo. Más actualizaciones a seguir a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento".

Os recordamos nuestro retrato de Anneke Van Giersbergen a través de diez canciones, así como nuestra entrevista a la artista.

Más sobre Anneke en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here