ANNIHILATOR tocará en el Leyendas Del Rock 2014

0
annihilator-slide

El grupo de Thrash Metal ANNIHILATOR volverá a visitar España en 2014. Después de cancelar su concierto en Barcelona por un accidente de tráfico, la banda actuará el próximo verano en el festival Leyendas del Rock, que se celebrará del 7 al 9 de agosto de 2014 en Villena, Alicante.

De esta forma ANNIHILATOR se suma a ARCH ENEMY, W.A.S.P., BEHEMOTH y ELUVEITIE en el apartado de bandas internacionales, mientras que BANZAI, EASY RIDER, WILD, ASFALTIKA, RAVENBLOOD y ESCLAVITUD son las formaciones nacionales ya anunciadas.

En la fiesta previa que se celebrará el 7 de agosto, con entrada gratuita, actuará el teclista MAMBO KURT, conocido por sus conciertos en el festival alemán Wacken Open Air y EL RENO RENARDO, entre otros grupos que todavía no se han desvelado.

Las entradas del Leyendas Del Rock 2014 están a la venta al precio de 45 euros más gastos el abono para los días 8 y 9 de agosto. La oferta estará en vigor hasta el 31 de diciembre. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. El día 7 de agosto tendrá lugar la ya típica fiesta de bienvenida, que será gratuita.

Más información en www.leyendasdelrockfestival.com

Artículo anteriorBRAINSTORM lanzará “Firesoul” en abril de 2014
Artículo siguienteVAN CANTO lanzará su nuevo disco “Dawn Of The Brave” en febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí