Anselmo pide a sus compañeros de DOWN que sigan sin él

0
phil-anselmo

Después de que el Festival FortaRock vetase a DOWN como consecuencia de los actos del cantante Phil Anselmo (DOWN, PANTERA), que realizó el saludo nazi y gritó al público "White power" en un evento dedicado a su fallecido compañero Dimebag Darrell el pasado 22 de enero, el vocalista ha pedido a los demás integrantes de DOWN que sigan sin él.

Después de disculparse, Phil Anselmo ha publicado un nuevo comunicado en su página web explicando que no quiere arrastrar a sus compañeros con él:

Soy totalmente responsable de los errores que he cometido, y sólo puedo daros mi palabra para no volverlos a cometer, a través de la acción, no meras palabras.

Mis compañeros están experimentando ahora las consecuencias de mi comportamiento, y ahora me disculpo públicamente ante ellos también. Nunca en mi vida les arrastraría conmigo, y les he sugerido en privado que sigan sin mí.

Mis grandes obstáculos son dejarme llevar por el alcohol y soltar tonterías maliciosas, reducciones ignorantes del espíritu humano. Combatiré estos problemas, los afrontaré.

Mis propias acciones me causan rechazo y el odio que siento hacia mí mismo ahora se justifica por el dolor que he causado. Soy consciente de que vivimos en una sociedad en la que las disculpas no se aceptan fácilmente, quizá algún día se puedan aceptar pero también entiendo que pueden rehuirme hasta que muerda el polvo.

Desde lo más profundo de mi corazón, y con toda sinceridad, de nuevo lo siento muchísimo por el dolor que he causado”.

Artículo anteriorARTILLERY - Vigo Madrid Zaragoza Badajoz Abril 2016
Artículo siguienteCrítica de BRAINSTORM - Scary Creatures

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí