ANTHEM editará "Nucleus" con Nuclear Blast

0
Anthem

La veterana banda japonesa ANTHEM ha firmado un contrato con el sello Nuclear Blast Records para diversos lanzamientos en territorio europeo. El primero de ellos será "Nucleus", un álbum recopilatorio de grandes éxitos con versiones en inglés de las canciones más conocidas del grupo de Heavy Metal. La mezcla y la masterización del disco corre a cargo de reconocido productor sueco Jens Bogren.

En "Nucleus" cabe destacar que todas las canciones incluidas, a excepción de "Venom Strike", fueron compuestas después de su reunión en 2011, lo que demuestra que ANTHEM nunca ha necesitado confiar únicamente en sus éxitos pasados.

En palabras del bajista Naoto Shibata:

"Nuestro nuevo álbum con revisiones de gran variedad de los clásicos de ANTHEM, "Nucleus", se lanzará internacionalmente el 29 de marzo de 2019 y su título representa el que este trabajo es el núcleo de ANTHEM. Me enorgullece poder lanzarlo justo antes de nuestro 35º aniversario junto con nuestra alineación actual, y también me honra poder presentárselo a nuestros fans. ANTHEM serguirá dando su mejor esfuerzo para avanzar siempre hacia el futuro y espero que todos disfrutéis de "Nucleus".

El guitarra Akio Shimizu añade:

"¡Finalmente nuestro álbum recopilatorio de grandes éxitos con versiones en inglés, 'Nucleus', se lanzará a nivel internacional! Ataqué estas grabaciones de frente y poniendo todo mi orgullo en ello. Esas trece canciones han captado completamente el sonido y la forma que ANTHEM tiene a día de hoy siendo fiel a sus orígenes. Estoy muy contento de que nuestra música llegue ahora a nivel internacional. Por favor, escucha y siente todos los detalles del álbum con la nueva mezcla de Jens Bogren".

Según el vocalista Yukio Morikawa:

"Ya han pasado cuatro años desde que me reuní con ANTHEM y puedo afirmar que mis actividades musicales han sido muy concurridas y satisfactorias, con dos álbumes completos, algunos trabajos en vídeo y muchos conciertos en directo. Debo decir que estoy muy emocionado de que en 2019 ANTHEM, al fin, lance su álbum internacionalmente. Cantar todas las canciones en inglés no fue fácil para mí, pero espero que este álbum muestre al mundo que Japón tiene una banda que ama el metal tanto como nosotros. Espero que disfruten de "Nucleus".

El batería Isamu Tamaru:

"Estoy contento y emocionado de poder lanzar internacionalmente nuestro álbum de revisiones de nuestros grandes éxitos, "Nucleus", para tener la opción de mostrar la música actual de ANTHEM y nuestra forma de vida. No solo a Japón, sino también al resto del mundo. Me gustaría que escuches atentamente el sonido de nuestro primer trabajo junto con Jens Bogren. Hemos pasado por muchos cambios hasta tener la alineación actual, hemos tenido que abordar muchas cosas nuevas y ésto ha hecho que el vínculo entre los miembros y el equipo sea mucho más fuerte. Me gustaría dar las gracias a todos los fans que nos han apoyado".

Canciones y portada de "Nucleus"

Estos son los temas que dan forma al trabajo:

01. IMMORTAL BIND
02. BLACK EMPIRE
03. OVERLOAD
04. STRANGER
05. LINKAGE
06. ETERNAL WARRIOR
07. GHOST IN THE FLAME
08. VENOM STRIKE
09. AWAKE
10. OMEGA MAN
11. PAIN
12. ECHOES IN THE DARK
13. UNBROKEN SIGN

Anthem Nucleus

Para conocer más sobre la banda podéis visitar su web oficial.

Artículo anteriorSTRIKER, potente pero fugaz en Barcelona
Artículo siguienteDARKBLAZERS cierra el cartel del HELLPRESS FEST 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí