ANTHRAX lanzará el cómic "Among The Living"

0
ANTHRAX Among The Living comic

La banda de Thrash Metal ANTHRAX publicará con Z2 Comics (Steve Aoki, Babymetal, etc) una novela gráfica basada en el álbum "Among The Living". La trama del cómic se desarrollará siguiendo el orden de canciones del disco.

En el proyecto participan los miembros de ANTHRAX Charlie Benante y Scott Ian, Grant Morrison, Brian Azzarello, Eric Powell, J.G. Jones, Greg Nicotero, Corey Taylor, Rob Zombie, Brian Posehn, Rick Remender, Joe Trohman, Gerard y Mikey Way (MY CHEMICAL ROMANCE, THE UMBRELLA ACADEMY).

ANTHRAX - Novela gráfica de "Among The Living"

Habrá varias ediciones, incluyendo una versión limitada de lujo con un vinilo en formato picture disc, un juguete MadBalls™, ilustraciones y una placa con un disco de oro. Todas las ediciones se pueden encargar desde la tienda de Z2. En la misma hay una edición versión Juez Dredd de Charlie Benante.

Os recordamos que ANTHRAX lanzó un bourbon bajo el nombre de  "The Healer" y un gel desinfectante para las manos, llamado "Stop Spreading The Disease" en referencia a su segundo disco, "Spreading The Disease", de 1985.

ANTHRAX celebra el 30º aniversario de "Persistence Of Time", su quinto álbum de estudio, con una remasterización del disco.

El álbum de 1990 fue el último del grupo con el cantante Joey Belladonna antes de su regreso a la formación para "Worship Music" de 2011 e incluye su famosa versión de "Got The Time" de Joe Jackson.

"Persistence Of Time" fue editado el 21 de agosto en 2CD / DVD y 4LP y presentará una portada revisada. El producto está se puede adquirir en Amazon en CD y vinilo.

Os recordamos algunas de las versiones que Charlie Benante ha grabado con otros músicos durante el encierro por la pandemia, como las de DISCHARGE"Red Barchetta", "XYZ" y "La Villa Strangiato" de RUSH, "Speak Spanish Or Die" (S.O.D.), y "Transylvania" de IRON MAIDEN.

Más información sobre ANTHRAX en su página oficial de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí