Skolnick, Benante y "Ra" Diaz versionan "Red Barchetta" de RUSH

0
Alex Skolnick Charlie Benante y Roberto

Alex Skolnick (TESTAMENT), Charlie Benante (ANTHRAX) y Roberto "Ra" Diaz (SUICIDAL TENDENCIES) han grabado "Red Barchetta", otra versión más de RUSH. En esta ocasión ha participado como invitado en la grabación el vocalista Brandon Yeagley de CROBOT, quien ya participó en la versión de "Freewill".

Los músicos han grabado sus pistas desde sus hogares, ya que aún mantienen el confinamiento ante la pandemia de coronavirus, y este es el resultado.

Skolnick, Benante y "Ra" Diaz - Versión de "Red Barchetta" de RUSH

Alex Skolnick se ha referido así a esta nueva versión:

De nuevo, hemos quedado totalmente abrumados por la respuesta al vídeo rindiendo tributo al único e incomparable RUSH, gracias. En esta ocasión hemos decidido continuar con nuestra grabación más reciente (que fue la primera con voz, "Freewill") con otro de nuestros favoritos, "Red Barchetta".

Tristemente, la finalización de este vídeo coincide con las noticias de la pérdida de uno de los más grandes pioneros del Rock'n'Roll, Little Richard. Es difícil encontrar una pareja tan diferente musicalmente como RUSH y Little Richard, pero podemos decir tranquilamente (y seguro que los chicos de Toronto estarían de acuerdo) que Little Richard prendió la mecha para todos nosotros con una fuerza que encaja con el concepto de Red Barchetta, un coche de carreras de alta cilindrada de la misma época en la que Little Richard emergía como artista.

Esta canción está dedicada a él y esperamos que os alegre el día.

La anterior entrega de versiones de RUSH fueron sus interpretaciones de "Freewill" y "La Villa Strangiato".

Skolnick, Benante y "Ra" Diaz - Versión de "Freewill" de RUSH

Skolnick, Benante y "Ra" Diaz - Versión de "La Villa Strangiato" de RUSH

"Nosotros tres -Alex, Ra, y yo mismo- nos lo pasamos genial bien haciendo la versión de "YYZ" de RUSH y quedamos abrumados por la respuesta positiva que recibió. Así que hemos decidido que el mejor modo de agradecéroslo es hacer una canción más. Esta fue solicitada por algunos y, de nuevo, será reconocida por todos los fans de RUSH.

Por demanda popular: aquí tenéis "La Villa Strangiato". A pesar de ser instrumental, la canción cuenta una historia entera, completa, con trama y personajes. Está inspirada en algunas pesadillas que Alex Lifeson (bajista y vocalista de RUSH) experimentó.

¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos tocándola! ¡Cuidaos y os deseamos a todo el mundo una gran semana!"

También los mismos músicos realizaron una versión de "YYZ". Este fue el resultado de la interpretación del tema:

Skolnick, Benante y "Ra" Diaz - Versión de "YYZ" de RUSH

Charlie Benante subió un vídeo de la interpretación a su canal de YouTube, acompañándolo con el siguiente mensaje:

"Aquí está nuestra versión del clásico de RUSH "YYZ". RUSH nos inspiró a los 3 a ser mejores músicos. Alex Lifeson, Geddy Lee y el gran Neil Peart no solo tocaban de forma increíble, sino que también compusieron algunas de las mejores canciones.

Nos honra tocar un poco de "YYZ" para vosotros. Espero que esta música mágica os ayude en vuestra mañana / tarde. Alex Skolnick y Ra Díaz son increíbles - Me encanta RUSH".

El pasado enero falleció Neil Peart, batería de RUSH.

Por otra parte, TESTAMENT acaba de poner a la venta su último disco de estudio, "Titans Of Creation". Pudimos ver a la banda el pasado febrero en Barcelona con EXODUS y DEATH ANGEL.

ANTHRAX formará parte del Knotfest At Sea de SLIPKNOT, y será cabeza de Leyendas del Rock 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí