ANTYRA presenta "Hungry Lions" de su disco "Poiema"

0
Antyra Poiema Archaiai Istoriai

"Poiema: Archaiai Istoriai" es el segundo larga duración de la banda germana

El grupo alemán de Heavy Metal ANTYRA lanzará su segundo disco, "Poiema: Archaiai Istoriai", el 29 de abril de 2022 a través de ArtGates Records. "Hungry Lions" es el segundo single de adelanto de los germanos.

"Hungry Lions", pan y circo

En palabras de la banda:

"'Hungry Lions' es una de nuestras primeras canciones que creamos para nuestro nuevo álbum 'Poiema'. Trata sobre la fórmula 'pan y circo' que fue comunmente habitual en la Antigua Roma - Seguramente todos somos conscientes de esas imágenes y escenas de gladiadores luchando en arenas del Imperio Romano, con el público eufórico y animando el hambre de los leones...

La canción en sí es un tema de Rock pegadizo y es nuestra canción más cantable del álbum, lo cual la hace más divertida de interpretar y genera una energía increíble. Por lo tanto, la música es como aquel antiguo entretenimiento: la distracción perfecta de los problemas y peligros que se encuentran debajo de la superficie en el día a día..."

Otro single, "Phaeton", está disponible con este lyric video:

El disco lo componen estas nueve canciones:

1. When der Chronist das Wort erhebt
2. Phaeton
3. Die Türme von Kadesh
4. Quod Erat Demonstrandum
5. Ischtars Rache
6. Hungry Lions
7. Blutzoll im Barbarenwald 
8. Am seid'nen Faden
9. Sumerischer Traum

ArtGates Records dice sobre el grupo de Leipzig:

"Desde su fundación en 2006, ANTYRA ha estado constantemente perfilando su estilo que puede ser descrito como una especie de Metal épico narrativo con una gran variedad de riqueza musical. Podremos escuchar desde voces limpias heroicas hasta arreglos para tres cantantes como son gritos y growls oscurísimos.

ANTYRA está gestando su próximo gran proyecto: dos álbumes que tratarán las míticas e históricas caídas de civilizaciones como la griega, romana, egipcia y sumeria".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorHERMAN FRANK - Two For A Lie
Artículo siguienteACHERONTAS renace como AXEPONTAΣ y lanza "The Seven Tongues of ΔΑΗΜΩΝ"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí