ANVIL realizará un concierto en streaming desde Quebec

0
Anvil

El grupo canadiense de Heavy Metal ANVIL se suma a realizar conciertos en streaming. La banda actuará el 4 de julio en L'Anti Bar de Quebec. El batería Robb Reiner señala: "No habrá nadie allí, solo cámaras. Vamos a aplastar al Covid en Canadá".

Se pueden adquirir las entradas para este concierto online en Lepointdevente.com. Más información sobre la actuación en este evento de Facebook.

Os recordamos que ANVIL reprogramó su gira española. Estas son las fechas y salas definitivas de los canadienses:

Conciertos de ANVIL en noviembre de 2020

11 de noviembre de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

12 de noviembre de 2020 - Villava - Pamplona (sala Totem)

14 de noviembre 2020 - Valencia (Paberse) 

15 de noviembre 2020 - Murcia (sala Garaje Beat)

16 de noviembre 2020 - Sevilla (sala X)

17 de noviembre de 2020 - Madrid (sala Copérnico)

"Legal At Last"

El pasado febrero ANVIL editó con AFM Records su último disco, "Legal At Last".

Los temas que dan forma al trabajo son los siguientes:

01 - Legal At Last
02 - Nabbed In Nebraska
03 - Chemtrails
04 - Gasoline
05 - I'm Alive
06 - Talking To The Wall
07 -Glass House
08 - Plastic In Paradise
09 - Bottom Line
10 - Food For The Vulture
11 - When All's Been Said And Done
12 - No Time

Anvil Legal At Last

El sucesor de "Pounding The Pavement" (uno de nuestros mejores discos de 2018), es descrito así por la discográfica:

"Cuando se trata de virtudes como la resistencia, el compromiso incondicional y una actitud completamente realista, Anvil es la medida de todas las cosas. Como no pocos grupos de Metal, la banda se ha ganado laureles con sangre, sudor y lágrimas. Desde su documental de 2009 'The Story Of Anvil', que revela la verdad sin adornos sobre la industria de la música, el mundo ha sido consciente de que la vida cotidiana de la mayoría de los músicos no consiste en los Premios MTV, las ceremonias Grammy, alfombras rojas, champán y caviar, sino principalmente de viajes que agotan la energía con poco sueño, comida basura y escasos ingresos. Sin embargo, estas condiciones difíciles han convertido a Anvil en lo que es hoy: una banda que se mantiene sólida como una roca en las turbulentas aguas de un género musical que produce como ningún otro música de fans para fans. Así que Robb Reiner se refiere con un orgullo justificado al último lanzamiento de Anvil, Legal At Last, simplemente como "un álbum más de Anvil".

Sin embargo, su nuevo álbum es muy especial para Anvil: "Legal At Last trata principalmente de dos cosas", explica Reiner. “Celebramos la legalización de la cachimba de Anvil porque Canadá cambió sus leyes de marihuana el año pasado, lo que significa que ya no navegamos contra del viento todo el tiempo. Es por eso que el título del álbum anuncia que Anvil es legal por fin. Nuestros fans siempre lo han sabido, pero el público en general nos trató como delincuentes durante mucho tiempo". Kudlow añade: "Legal At Last es nuestra forma de decirle al público: 'Está bien, Anvil está bien, os podemos gustar al fin!"

Más sobre ANVIL en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí