APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL retrasan su gira a 2023

0
Apocalyptica

Conciertos de APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL en 2023

Los conciertos de APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL previstos para el próximo marzo han sido pospuestos nuevamente. Se celebrarán en febrero de 2023. La gira visitará Barcelona, Murcia y Madrid.

Las fechas de la gira quedan así:

  • 10 de febrero de 2023 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
  • 11 de febrero de 2023 - Murcia (sala Gamma)
  • 12 de febrero de 2023 - Madrid (sala La Riviera)

EPICA indica: "Una vez más, nos vemos obligados a reprogramar nuestro tour con APOCALYPTICA debido a las restricciones todavía en curso en varios países que hacen imposible planificar un tour de dos meses de duración por Europa y 17 países. Para garantizar la seguridad de nuestros fans en la multitud, "The Epic Apocalypse Tour" se pospone para enero, febrero y marzo de 2023".

APOCALYPTICA añade: "Estamos muy tristes al tener que posponer el tour 'The Epic Apocalipse' una vez más. Pero viendo el empeoramiento de la situación del Covid en toda Europa, simplemente no podremos tocar estos espectáculos. ¡Tenemos muchas ganas de tocar en 2023 cuando esperemos que podamos volver a tocar en conciertos como lo hacíamos antes de estos tiempos inestables! ¡Esperamos veros pronto! ¡Cuidaos!"

¿Cómo devolver mi entrada?

Las entradas ya adquiridas (sólo en Revolver, Escridiscos, Discos Tráfico y www.madnesslive.es) serán válidas para las nuevas fechas, no obstante se puede solicitar la devolución.

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2021.

Puntos físicos (Escridiscos, Revolver, Discos Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos.

MadnessLive: Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

"Cell-0"

"Cell-0" fue el último álbum de APOCALYPTICA, editado el pasado enero por Silver Lining Music.

Podéis saber más sobre este trabajo de la banda finlandesa con la entrevista que realizamos a Paavo Lötjönen.

"Omega"

"Omega" será el próximo disco de EPICA. Verá la luz el 26 de febrero de 2020 a través de Nuclear Blast.

"Estoy muy orgulloso de este álbum, ya que estoy convencido de que hemos compuesto un álbum muy refrescante y equilibrado incluso después de tantos años de existencia", Mark Jansen comenta sobre el primer disco del grupo en cinco años. "Nuestra fortaleza es que tenemos muchos grandes compositores en una banda. Hemos logrado combinar las cualidades más fuertes de cada uno y seleccionar las mejores canciones. Fue un período fructífero, pasando tiempo juntos para trabajar como un equipo en esas canciones. Creo que esto ha marcado la mayor diferencia en comparación con nuestros álbumes anteriores. Aún utilizando las ventajas de enviarnos cómodamente archivos por Internet entre nosotros, lo hemos combinado con reunirnos físicamente de nuevo para trabajar en todos los temas. Creo que ya he escuchado 'Omega unas 50 veces y todavía no tengo suficiente".

Epica Omega

La banda lanzó en octubre de 2019 "Design Your Universe - Gold Edition".

El anterior trabajo de la formación fue "Epica Vs Attack On Titan", compuesto por versiones de la banda sonora del anime "Attack On Titan".

Por otra parte, os recordamos cómo fue el concierto en Madrid de EPICA, VUUR y MYRATH.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorSting: "Soy un cantante de Heavy Metal"
Artículo siguienteSODOM reedita "M-16" por su 20º aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí