APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL: Nuevas fechas en abril de 2021

0
Apocalyptica

Los conciertos de APOCALYPTICA y EPICA con WHEEL, que iban a tener lugar en noviembre en Murcia, Madrid y Barcelona, pasan a abril de 2021.

De esta forma las nuevas fechas de la gira Epic Apocalypse Tour, presentadas por Madness Live!, son:

Conciertos de APOCALYPTICA, EPICA y WHEEL en abril de 2021

Jueves 8 de abril de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

Viernes 9 de abril de 2021 - Murcia (sala Gamma)

Domingo 11 de abril de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, no obstante se puede solicitar la devolución:

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 1/07/2020 (para tiendas físicas será igualmente 14 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos (una vez vuelvan a funcionar con normalidad).

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es

Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas (una vez vuelvan a funcionar con normalidad).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

APOCALYPTICA presentan “Cell-0” y lo hacen junto a EPICA, que, actualmente, están inmersos en la producción de su octavo disco.

“Cell-0” supone el regreso de Apocalyptica a un disco totalmente instrumental en 17 años y está más en consonancia con las raíces de los finlandeses que sus últimos lanzamientos.
“Millones de notas se combinan para crear música al igual que millones de células se combinan para crear vida, y cuando ves todo esto, aparecen patrones similares”.

Apocalyptica, que rompieron con gran fuerza en la escena gracias a su apasionante e innovadora propuesta de “chelo-metal” han conseguido llevar una sólida carrera gracias a su capacidad creativa, más allá de las famosas versiones que le granjearon gran popularidad.

EPICA tendrá listo su octavo disco a tiempo para presentarlo en esta esperada gira.  La voz de Simone sonará en temazos como “Cry for the Moon”, “Beyond the Matrix” o “Kingdom of Heaven”.

¡No faltes a tu cita con Apocalyptica y Epica!

Últimos trabajos de APOCALYPTICA y EPICA

"Cell-0" fue el último álbum de APOCALYPTICA, editado el pasado enero por Silver Lining Music.

Podéis saber más sobre este trabajo de la banda finlandesa con la entrevista que realizamos a Paavo Lötjönen.

Por su parte, EPICA prepara un nuevo disco, del que ya ha terminado la preproducción, para 2020. Mark Jansen ha confirmado que saldrá este verano. El último trabajo de la formación holandesa fue "Epica Vs Attack On Titan", compuesto por versiones de la banda sonora del anime "Attack On Titan".

Os recordamos la crónica del último concierto de APOCALYPTICA en Madrid.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here