APOCALYPTICA: Revientan su concierto tributo a Wagner en Alemania

0
apocalyptica-2012

APOCALYPTICA ha tenido que suspender su concierto homenaje al compositor alemán Richard Wagner, que iba a celebrar este 27 de septiembre, con motivo de la celebración del 200º aniversario de su nacimiento.

El evento, "Wagner Reloaded - APOCALYPTICA Meets Wagner", iba a tener lugar en el Leipzig Arena de Alemania, pero unos asaltantes irrumpieron en el recinto destruyendo trajes, equipo y elementos del montaje.

Thomas Guggi, manager del proyecto, ha hablado de lo ocurrido:

“Los artistas y los promotores están impactados. Todo ha sido afectado por los daños, no podemos garantizar más shows seguros.

El trabajo de dos años ha sido destruido. Será imposible hacer el concierto el 27 de septiembre porque no hay suficiente tiempo para reemplazar los materiales dañados. Nuestros valores artísticos están perdidos. No podemos presentar Wagner Reloaded al 100% en la situación actual”.

El Leipzig Arena está trabajando con la banda y los promotores para promover una nueva fecha.

"APOCALYPTICA Meets Wagner", que ya se había representado en julio ante 11.000 fans, cuenta con una coreografía diseñada por Gregor Seyffert, considerado el mejor bailarín del mundo, e involucra a 250 artistas en un espectáculo de música, baile y proyecciones multimedia.

Podéis ver el montaje del concierto del 5 de julio, con casi dos horas de duración, en este vídeo:

Artículo anteriorNECROPHOBIC: Se aclara la situación de Tobias Sidegård
Artículo siguienteXKRUDE: Conciertos de presentación de “LaMadre”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí