"Antares", primer EP de los cuatro que lanzará AQUELARRE

1
Antares: EP de Aquelarre
Antares: EP de Aquelarre

El grupo de Heavy Metal procedente de Vigo filma un vídeo de "Cicatrices"

Tras un tiempo de descanso forzado durante la pandemia, la banda de Heavy Metal AQUELARRE vuelve con un disco doble de 16 canciones, "Versus", que nos irá desvelando poco a poco en forma de cuatro EPs. El primero de ellos se titula "Antares".

Estos nuevos temas de la formación han sido grabados y producidos por AQUELARRE, Dynamita Studios y Zoilo Unreal, con mezcla y mastering de Dynamita Studios.

"Después de un último trabajo cuya gira la pandemia partió por la mitad, los gallegos no se han estado quietos. El miércoles 27 han sacado uno de los Singles que compondrán este nuevo trabajo.

AQUELARRE, que siempre se ha caracterizado por realizar un estilo a caballo entre estilos clásicos como el Heavy o Power Metal mezclados con elementos del Metalcore, nos presentan en esta ocasión 'Cicatrices', un tema directo y brutal, pero sin perder las raíces que sentaron en sus anteriores trabajos como 'Requiescat In Pace', 'Tempo' o 'Suevia'.

Nos adelantan también una de las increíbles portadas de 'Antares', uno de los cuatro EPs que compondrán su nuevo trabajo, 'Versus'; que ofrecerá un disco doble con 16 cortes de diferentes tesituras".

Xoio Carmesí ha realizado el lyric video de "Cicatrices":

Puedes seguir a AQUELARRE en su Facebook.

Artículo anteriorHAMMERFALL se suma a Leyendas del Rock 2023
Artículo siguienteCENTINEX: Conciertos en noviembre

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí