2021-10-09 ARCH ENEMY + BEHEMOTH + CARCASS + UNTO OTHERS - Madrid Barcelona

0
Arch Enemy

Conciertos de ARCH ENEMY, BEHEMOTH,  CARCASS y UNTO OTHERS en España (Madrid y Barcelona) en 2021

Sábado 9 de octubre de 2021 - Madrid (Palacio de Vistalegre)

Domingo 10 de octubre de 2021 - Barcelona (Sant Jordi Club)

Más información sobre "European Siege Tour 2021", la gira de ARCH ENEMY, BEHEMOTH y CARCASS.

"ARCH ENEMY y BEHEMOTH darán por fin el salto a los grandes pabellones de toda Europa con su mayor gira hasta la fecha, en la que ambos serán cabezas de cartel, con la mayor producción que jamás han tenido. Por supuesto, no han querido perder la oportunidad de visitar España en un gran fin de semana para que todos sus fans españoles pudiesen venir de todo el país. Además vendrán acompañados por una de las bandas más de culto de la escena, CARCASS, y junto a los jóvenes UNTO OTHERS (anteriormente conocidos como IDLE HANDS). Cuatro bandas que harán de estos minifestivales de Metal Extremo una cita ineludible para todos sus seguidores españoles y los fans del Metal más brutal.

El “European Siege Tour 2021” será el punto de partida de sus giras de presentación de nuevos trabajos. El fundador y guitarrista de ARCH ENEMY, Michael Amott, nos cuenta:

“Tras estos tiempos tan problemáticos y difíciles que estamos viviendo últimamente, creemos que todos necesitamos algo que nos ilusione. Una razón para creer, ¿no? Y bueno… ¡aquí lo tenemos! El “European Siege Tour”, con Arch Enemy, Behemoth, Carcass y Unto Others, que será sin duda la gira definitiva de metal del 2021. ¡Nos vemos allí!”

Por su lado, el carismático Nergal, cantante de BEHEMOTH, dice:

“Tras más de un año de parón de música en directo, creemos que no hay mejor manera de volver a nuestras queridas legiones de fans que con nueva música y una actuación para la posteridad: el “European Siege Tour”, una combinación aplastante de Carcass, Arch Enemy y Behemoth. También estamos muy orgullosos de los brillantes y únicos Unto Others, que nos ayudarán a calentar en estas noches mágicas de metal. Behemoth tiene una reputación de darlo todo en el escenario en cada concierto, como podéis haber visto en nuestro último streaming “In Absentia Dei”, así que os podéis esperar una producción que sólo se puede describir como espectacular. Serán nuestros primeros conciertos tras nuestra última gira de conciertos agotados con Slipknot. ¡No os lo perdáis!”

Las entradas de estos dos conciertos se pondrán a la venta este miércoles 2 de diciembre a las 10:00 en nuestra web".

Información sobre entradas en ResurrectionFest.es/route.

Artículo anteriorARCH ENEMY, BEHEMOTH y CARCASS: Conciertos en Madrid y Barcelona
Artículo siguienteMichael Schenker: Nuevos conciertos en Barcelona y Madrid en noviembre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí