ARCH ENEMY revela la canción "Handshake With Hell"

0
Arch Enemy
Foto de Arch Enemy por Patric Ullaeus

"Handshake With Hell" es el tercer sencillo de "Deceivers"

La banda de Death Metal Melódico ARCH ENEMY ha lanzado un nuevo single de su próximo álbum, "Deceivers". "Handshake With Hell" es el título del nuevo tema cuyo vídeo -dirigido por Patric Ullaeus- se estrena hoy:

Michael Amott, guitarrista y líder de la formación, comenta:

"Nuestro nuevo sencillo/vídeo 'Handshake With Hell' comenzó con algunos riffs y melodías que pensé que podrían encajar entre sí y cuando le mostré las partes que tenía a Daniel (Erlandsson, batería), también sintió que tenía potencial. Trabajamos en una demo del mismo, desarrollándolo mucho más juntos, y una vez que llegamos a un punto en el que sentimos que estaba ya listo, le enviamos la versión instrumental a Alissa. Hizo enfoque realmente genial de las voces y las letras que elevó el tema hasta otro punto. Para mí, es una canción que destaca en el nuevo álbum 'Deceivers' y que realmente muestra de lo que somos capaces como compositores e intérpretes. ¡Definitivamente es una de las nuevas canciones por las que me muero por tocar en directo en la gira!"

La vocalista Alissa White-Gluz agrega:

"Cuando Michael y Daniel me enseñaron la parte instrumental que habían preparado, tuve un montón de ideas para las voces y para completar la canción. 'Handshake with Hell' tiene una toque de Heavy Metal clásico, y parecía el momento oportuno para combinar algunas voces de propias de ese género. ¡Creo que el resultado es realmente interesante y pegadizo!"

Century Media editará "Deceivers" el 29 de julio de 2022.

Detalles del nuevo disco de ARCH ENEMY

Los temas que incluye el álbum son:

1. Handshake With Hell
2. Deceiver, Deceiver
3. In The Eye Of The Storm
4. The Watcher
5. Poisoned Arrow
6. Sunset Over The Empire
7. House Of Mirrors
8. Spreading Black Wings
9. Mourning Star
10. One Last Time
11. Exiled From Earth

Alex Reisfar ha ilustrado la portada:

Deceivers: Disco de Arch Enemy
Portada de Deceivers

El guitarrista y líder Michael Amott comenta sobre "Deceivers":

"Habiendo celebrado nuestro 25º aniversario como grupo y ahora anunciando nuestro  álbum de estudio número once, uno podría suponer que estaríamos navegando y siguiendo los mismos movimientos en este momento.

Pero en realidad, es todo lo contrario cuando se trata de ARCH ENEMY y de nuestro nuevo álbum, 'Deceivers'. Sin duda, siempre es un desafío subir el listón tanto en el lado de la composición como en el de la producción, y puede parecer un poco desalentador antes de ponerse en ello. Pero una vez que comenzamos y nos sumergimos por completo en el proceso creativo, es como si no hubiera nada más en el mundo y estamos muy concentrados. Y lo creas o no, la mayor parte del tiempo nos divertimos mucho haciendo esta música.

Crear 'Deceivers' no fue diferente, una vez más nos aislamos del mundo exterior y profundizamos en la zona artística. Creo que esta vez sacamos algunos temas musicales y líricos realmente interesantes, algunas cosas podrían incluso hacer arquear una ceja o dos, conservando todo los elementos característicos de la banda. ¡Al final, es ARCH ENEMY a toda velocidad y potencia!"

El sencillo "Handshake With Hell" llegará el 4 de febrero, pero mientras podemos escuchar "Deceiver, Deceiver" y "House Of Mirrors", los singles que la banda ha presentado en las últimas semanas:

El futuro disco de ARCH ENEMY ha sido producido, mezclado y masterizado por Jacob Hansen.

Os recordamos que ARCH ENEMY, BEHEMOTH y CARCASS aplazaron sus conciertos programados para otoño en Madrid y Barcelona con UNTO OTHERS como grupo invitado. La gira se llevará a cabo en octubre de 2022.

Las actuaciones del "European Siege Tour 2022" son las siguientes:

Conciertos de ARCH ENEMY, BEHEMOTH,  CARCASS y UNTO OTHERS

  • Sábado 8 de octubre de 2022 - Madrid (Palacio de Vistalegre)
  • Domingo 9  de octubre de 2022 - Barcelona (Sant Jordi Club)

Todas la entradas adquiridas para las fechas de 2021 son válidas para las nuevas de 2022.

Las entradas, tanto de pista como de grada, cuestan 50 euros más gastos de distribución.

Resurrection Fest describe así la gira:

"Serán dos fechas de fin de semana a finales de 2021 en las que podremos disfrutar de este minifestival de Metal Extremo con grandes producciones y espectáculos en los mayores recintos de España.

ARCH ENEMY y BEHEMOTH darán por fin el salto a los grandes pabellones de toda Europa con su mayor gira hasta la fecha, en la que ambos serán cabezas de cartel, con la mayor producción que jamás han tenido. Por supuesto, no han querido perder la oportunidad de visitar España en un gran fin de semana para que todos sus fans españoles pudiesen venir de todo el país. Además vendrán acompañados por una de las bandas más de culto de la escena, CARCASS, y junto a los jóvenes UNTO OTHERS (anteriormente conocidos como IDLE HANDS). Cuatro bandas que harán de estos minifestivales de Metal Extremo una cita ineludible para todos sus seguidores españoles y los fans del Metal más brutal".

Información sobre entradas en ResurrectionFest.es/route.

En 2018 vimos a ARCH ENEMY en directo por partida doble con WINTERSUN, TRIBULATION y JINJER en Madrid y Barcelona, y en 2018 junto a AMON AMARTH e HYPOCRISY en Barcelona. "Will To Power" fue su último disco de estudio.

Artículo anteriorHALESTORM: "The Steeple" es su nueva canción
Artículo siguienteHALESTORM anuncia el disco "Back From The Dead"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí