ARCH ENEMY lanzará “War Eternal” en junio

0
arch-enemy-slide

Los suecos ARCH ENEMY han confirmado que su próximo álbum se titulará "War Eternal" y que será lanzado por Century Media en junio de 2014.

El guitarrista y líder de la banda de Death Metal Melódico, Michael Amott, ha revelado nuevos aspectos del lanzamiento:

"Lo hemos producido nosotros mismos, como hicimos con "Khaos Legions".

Tenemos una visión clara de cómo queremos que suene ARCH ENEMY, y podemos lograrlo sin la ayuda de productores ajenos. También tenemos la ventaja de tener dos ingenieros de sonido talentosos en nuestras filas como Daniel Erlandsson (batería) y Nick Cordle (guitarra).

Lo hemos grabado en unos cuantos estudios en Suecia: la batería en el Fascination Street Studio, y las guitarras y bajo en otro lugar. Hemos terminado las voces en un tercer estudio con el ingeniero Steffan Karlsson ("Khaos Legions"), y la mezcla y masterización serán obra de Jens Bogren en Fascination Street.

Musicalmente, este disco nos lleva a lugares que no habíamos visitado antes. Como nuestrros fans pueden esperar, todos nuestros álbumes tienen su propia vibración, y "War Eternal" tendrá su propia entidad también. En cuanto a letras, es un disco mucho más personal, y musicalmente creo que las canciones tienen más dinámicas y profundidad que nunca. Los temas están cargados con Metal fuerte y retorcido, sumergido en toneladas de melodía y emoción. Todas las marcas de ARCH ENEMY están presentes, más directas y subidas al 11".

Sobre el título del disco, Amott explica lo siguiente:

"Muchas veces la vida es una lucha, una guerra contra lo que me gusta llamar "cadenas mentales" con las que la sociedad intenta alejarte de vivir la vida como tú quieres y trata de pararte para que no hagas realidad tus sueños. Siempre he rechazado eso y siempre lo haré. El título resume nuestra actitud colectiva como banda; los escenarios serán destruidos, sangrarán los oídos. No habrá elección. Esto, damas y caballeros, es "War Eternal".

Imagen promocional de "War Eternal":

arch_enemy_war_eternal_promo

Os recordamos que ARCH ENEMY formará parte del cartel del festival Leyendas del Rock 2014, que tendrá lugar en Villena, Alicante, el próximo mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí