ARCHITECTS lanzará "For Those Who Wish To Exist"

0
Architects

La banda británica de Metalcore ARCHITECTS regresa con "For Those Who Wish To Exist", un nuevo disco de estudio que se pone a la venta el 26 de febrero de 2021 con el sello Epitaph.

Portada y detalles de "For Those Who Wish To Exist"

Estos son los temas del álbum:

01. Do You Dream Of Armageddon?
02. Black Lungs
03. Giving Blood
04. Discourse Is Dead
05. Dead Butterflies
06. An Ordinary Extinction
07. Impermanence (feat Winston McCall of PARKWAY DRIVE)
08. Flight Without Feathers
09. Little Wonder (con Mike Kerr de ROYAL BLOOD)
10. Animals
11. Libertine
12. Goliath (con Simon Neil de BIFFY CLYRO)
13. Demi God
14. Meteor
15. Dying Is Absolutely Safe

El álbum estará disponible como CD y vinilo en distintas versiones (rosa salpicado, verde hojas, azul transparente, rojo bloody mary, marrón humeante y negro). El primer adelanto fue el single "Animals", para el que la banda realizó un videoclip.

ARCHITECTS - "Animals"

Dan Searle, principal compositor del grupo tras la muerte de su hermano Tom, habla así de este nuevo trabajo:

Este disco se creó mirando a nuestra incapacidad de cambiar a un modo de vida que pueda mantener la especie humana y salvar el planeta. Quería mirar al espejo y preguntarnos a nosotros mismos que es lo que vamos a hacer, tan opuesta a tratar de señalar a los políticos. El cambio tiene que empezar a un nivel personal. El mundo ha creado una cultura de querer que otro haga el trabajo, cuando lo que necesitamos es tomar nuestras propias responsabilidades. Tiene que empezar desde ahí.

El anterior disco de estudio de ARCHITECTS fue "Holy Hell", que salió a la venta en 2018 a través de Epitaph Records y que el grupo presentó en España en enero de 2019. "Holy Hell" fue el primer disco de la banda tras la muerte del guitarrista y compositor Tom Searle, quien falleció en 2016 después de luchar tres años contra el cáncer.

Más sobre la banda de Metalcore en su Facebook o web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí