ARENIA estrena el videoclip de "Sigue La Leyenda"

0

El grupo asturiano de Power Metal ARENIA continúa la promoción de su tercer disco de estudio, "La Voluntad De Las Estrellas", que se lanzó en 2019. Ahora se estrena el videoclip de "Sigue La Leyenda", que podéis ver a continuación.

ARENIA - Vídeo de la canción "Sigue La Leyenda"

El vídeo ha sido realizado por Winner Horse Productions y dirigido por David Romeu. En la canción participaron Isra Ramos (AVALANCH, AMADEÜS), Marcos Rodríguez (ex RAGE), Lady Ani (LAST DAYS OF EDEN), Dani G. (DARKSUN, LAST DAYS OF EDEN), Jorge Sanz (MONASTHYR), María Butoh y el Coro Joven de Gijón.

Cada invitado, como es habitual en los trabajos de los asturianos, interpreta un personaje de la mitología griega. Dani G. puso la voz a Zeus, Lady Ani hizo de Atenea, Isra Ramos fue Hefesto, Marcos Rodríguez interpretó a Tifón. Jorge Sanz y María Butoh se unieron al Coro Joven de Gijón para hacer los coros olímpicos.

Os recordamos la crítica del disco "La Voluntad De Las Estrellas", que entró dentro de nuestro listado de mejores discos de Rock Y Metal de 2019. Pudimos entrevistar a Eduardo Dizzi, guitarrista de ARENIA, con motivo del lanzamiento del disco.

La portada del disco fue realizada por el artista Alejandro Blasi.

ARENIA - La Voluntad De Las Estrellas

El anterior trabajo de ARENIA fue lanzado en 2017 y se tituló "El Atardecer De Los Sueños". El álbum también entró en el top de mejores discos del año de nuestra web. Os recordamos el videoclip que realizó la banda para la promoción del disco.

ARENIA participó en la gira de RAGE, FIREWIND y DARKHALF en enero de 2018 para presentar el álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí