"Lux Umbra": ARGION revela la portada de su segundo disco

0
Argion

El álbum saldrá a la venta en marzo

El grupo asturiano de Heavy-Power Metal ARGION prepara la salida del sucesor de "Tiempo De Héroes". El título de su próximo disco es "Lux Umbra", que verá la luz el 31 de marzo a través de Maldito Records. Además, ha mostrado el arte de su portada.

"Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que el 2022 fue un gran año para los asturianos ARGION. A lomos de su disco debut, 'Tiempo de Héroes' (Maldito Records), recorrieron España de cabo a rabo, sumando fechas tanto en salas como en festivales y, sobre todo, viendo cómo crecía su nómina de seguidores. Es su momento y lo saben. Y por eso, solo unas semanas después del concierto fin de gira en su tierra natal abren una nueva etapa.

La etapa de 'Lux Umbra'.

Este es el título escogido para su nuevo disco, con el que vienen dispuestos a afianzarse en el siempre disputado terreno del heavy/power metal patrio".

Arte de "Lux Umbra"

Para la portada los de Oviedo han contado de nuevo con las habilidades de Joel Marco (JM Design), quien ha realizado otras piezas para bandas como ZENOBIA o DAERIA. En ella aparece el guerrero medieval que ya hiciera acto de presencia en su debut discográfico. En palabras del grupo:

"No podemos estar más orgullosos del trabajo de Joel Marco, quien siempre plasma a la perfección lo que queremos trasmitir".

Lux Umbra, disco de Argion
Lux Umbra, disco de Argion

"Tiempo De Héroes" fue editado por Maldito Records en abril de 2020. El álbum fue producido por Nathan Cifuentes (ARENIA, VENDAVAL) en los Biohazard Studios de Gijón.

ARGION nace de una primera formación que surgió en Asturias, España, a principios de 2014 y que desde entonces han estado renovándose y creciendo musicalmente.

Más información sobre ARGION en su Facebook.

Artículo anteriorLas cuerdas de guitarra de IRON MAIDEN, convertidas en joyas benéficas
Artículo siguiente"Time Will Take Us All": ENTHEOS lleva más allá su Death Metal Progresivo en su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí