ARION: Vídeo de "I Love To Be Your Enemy"

0
Arion

La banda finesa de Power Metal Sinfónico ARION estrena un nuevo videoclip, en esta ocasión de la canción "I Love To Be Your Enemy". El tema se incluye en su próximo álbum, "Vultures Die Alone", que AFM editará el 9 de abril de 2021.

Videoclip de la canción de ARION "I Love To Be Your Enemy"

Topias Kupiainen, batería del grupo, se ha encargado de realizar el vídeo del single "I Love To Be Your Enemy", del que podéis ver la portada a continuación.
ARION - I Love To Be Your Enemy
El disco de los finlandeses ha sido producido por Matias Kupiainen (STRATOVARIUS) y mezclado por Adam "Nolly" Getgood (PERIPHERY).

Os recordamos que la banda ya estrenó otro videoclip para la canción "In The Name Of Love" en la que colaboraba la banda de Rock Alternativo CYAN KICKS.

Vídeo de la canción de ARION "In The Name Of Love" con CYAN KICKS

"Las dos apariciones especiales, la diosa del Metal de BATTLE BEAST, Noora Louhimo, en el sencillo principal del álbum, "Bloodline", y la nueva sensación del Pop Metal moderno de Finlandia, CYAN KICKS, en "In The Name Of Love", son el combo de uppercuts que te dejará contra las cuerdas".

"Vultures Die Alone"

Según AFM:

"Después de dispararse desde la nada a la vista del público cuando eran adolescentes con el programa finlandés de clasificación de Eurovisión UMK y su impresionante EP debut y el álbum posterior Last Of Us (2014, Ranka Kustannus), los incondicionales del Metal melódico finlandés ARION llevaron su plan al siguiente nivel con el lanzamiento internacional de su segundo larga duración, Life Is Not Beautiful (2018, AFM Records) y sus singles, incluido el éxito de Spotify At the Break of Dawn (con Elize Ryd de AMARANTHE). Esto, y una serie de presentaciones asombrosas en directo en lugares como el prestigioso Tuska Open Air Metal Festival de Helsinki y el legendario festival Loud Park de Japón ya han demostrado que ARION tiene todo lo necesario para ser una potencia internacional en Metal melódico.

Famoso por sus majestuosas melodías, arreglos exuberantes y cortes musicales sin igual, ARION ahora se está preparando para su próximo salto evolutivo con Vultures Die Alone. Y es una delicia.

Ahora, acercándose a su primera década de existencia, los cinco fabulosos finlandeses se ponen fuertes. Su tercer lanzamiento, Vultures Die Alone redefine el Metal melódico para 2021 y más allá. Bellamente equilibrado, meticulosamente perfeccionado y optimizado a la perfección del Metal moderno, el tercer trabajo de ARION, Vultures Die Alone, es un álbum extremadamente adictivo".

Los temas del disco son:

  1. Out Of My Life
  2. Break My Chains
  3. Bloodline" (con Noora Louhimo)
  4. I'm Here To Save You
  5. In The Name Of Love (con Cyan Kicks)
  6. A Vulture Dies Alone
  7. I Love To Be Your Enemy
  8. Where The Ocean Greets The Sky
  9. I Don't Fear You
  10. Until Eternity Ends

Arion Vultures Die Alone

En el single "Bloodline" colabora la cantante de BATTLE BEAST, Noora Louhimo.

"Through Your Falling Tears", una de las baladas de su último álbum, "Life Is Not Beautiful", también tuvo vídeo musical.

Los finlandeses ARION, que fueron nominados para álbum de Metal del año en el Emma Gaala 2019, fueron los invitados en la gira de BATTLE BEAST que pasó por Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao en abril de 2019.

Más información sobre ARION en su página de Facebook.

Artículo anterior"Huida" es el nuevo vídeo de ANKHARA
Artículo siguienteGlenn Tipton vende el 50% de su participación en canciones de JUDAS PRIEST

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí