ARKENSTONE de Stu Marshall y Mike Lepond debutará con "Ascension Of The Fallen"

0
Arkenstone Ascension Of The Fallen

ARKENSTONE lanzará su primer EP en diciembre

ARKENSTONE, la banda de Metal "al estilo de CANDLEMASS, MANOWAR y HELLOWEEN", lanzará su EP de debut "Ascension Of The Fallen" el 3 de diciembre de 2021.

La banda con sede en Australia cuenta con los talentos del cantante Louie Gorgievski, el guitarrista/productor Stu Marshall (DEATH DEALER, DUNGEON, NIGHT LEGION), el bajista Mike Lepond (SYMPHONY X, DEATH DEALER) y el batería Clay T (NIGHT LEGION).

El EP lo componen las siguientes cuatro canciones:

  1. Ascension Of The Fallen
  2. Tree Of Witches
  3. Lord Impaler
  4. The Arkenstone

Estreno de "Tree Of Witches"

El grupo acaba de presentar uno de los cortes del trabajo, cuyo vídeo podéis ver más abajo, de esta forma:

"Para los amantes de CANDLEMASS y BLACK SABBATH, el nuevo vídeo de ARKENSTONE, titulado 'Tree Of Witches', reanima las almas de un millón de pasados para ofrecer una canción que aplasta el cráneo de proporciones épicas"

Marshall explica sobre el nuevo tema: "No hay duda de que CANDLEMASS ha sido una gran influencia y a su vez eso debe significar también BLACK SABBATH, ¿no? Bueno, 'Tree Of Witches' fue uno de los primeros riffs que le presenté a Louie y él conjuró unas voces increíblemente poderosas que al instante se fusionaron en la primera canción que escribimos juntos para el grupo. Es oscura, malvada y un rompe cabezas".

Gorgievski añade: "Este es el tema que reavivó nuestra asociación para componer y esencialmente es la creación de ARKENSTONE. 'Tree Of Witches' es la base del EP 'Ascension Of The Fallen'. Inspira poder, emoción y se adentra en los oscuros reinos de la brujería. El genio musical de Stu Marshall ofrece un clásico atemporal y con mucho ritmo: 'Tree Of Witches' se presenta como el himno rockero definitivo".

Además, podemos escuchar el tema título:

Más información sobre la banda en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorNECROPHOBIC: Allan Lundholm deja la banda
Artículo siguienteTHORMËNT se prepara para debutar con "Awakening Thunder"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí