ARKHAM WITCH lanza su cuarto álbum, "Swords Against Death"

0
ARKHAM WITCH
ARKHAM WITCH 2022

ARKHAM WITCH ofrece Heavy Epic Doom Metal en su cuarto álbum

La banda de Epic Heavy Metal ARKHAM WITCH puso a la venta el 30 de septiembre su último álbum de estudio "Swords Against Death".

Se trata del cuarto larga duración de su carrera, y su discográfica Metal On Metal definía así su contenido:

"Aquellos que prefieran el estilo de sus dos primeros discos estarán contentos de saber que la banda ha regresado a ese sonido, dejando atrás su lado más luminoso y melódico y sus influencias más punk. También han autoeditado dos EPs en 2021 y 2022 y ahora muestran el cambio.

Estos chicos y chica británicos ofrecen Epic Heavy Metal sucio, tan áspero como la barbilla de un herrero - la necesidad de alzar tu puño y cantar las canciones pegadizas es casi imposible de resistir. Cualquiera que guste de CIRITH UNGOL, HELL, MANILLA ROAD, SAINT VITUS, WITCHFINDER GENERAL, THIN LIZZY, DEEP SWITCH, LUCIFER'S FALL, MAGISTER TEMPLI y otros por el estilo seguro que disfrutarán este álbum"

Jowita Peruzzi Kaminska, ilustradora que ha trabajado para bandas como MANILLA ROAD, EXODUS o SILVER FIST entre otros, se encargó del arte de "Swords Against Death". Jowita es además la responsable del sello Metal On Metal (junto a su esposo Simone Peruzzi) que edita el álbum de ARKHAM WITCH.

ARKHAM WITCH - Swords Against Death
Portada del disco de ARKHAM WITCH "Swords Against Death"

Canciones de "Swords Against Death"

1. Intro
2. Bringing Down The Thunder
3. Storm The Sky (Death's Dream)
4. Yog-Sothoth
5. Hammerblow
6. Swords Against Death
7. Reap Your Soul
8. Intro The Fray
9. Sentinels Of Steel
10. Shieldmaiden
11. Terminus

Los últimos lanzamientos del grupo fueron los EPs "Three Bladed Doom" y "Give Me Death by Heavy Metal!", autoeditados en 2021 y 2022.

Recientemente ARKHAM WITCH anunció la marcha de su bajista Ben "Klankenstein" Snowden y su reemplazo por Helenbach. La formación la completan Emily "Ningauble" Luby a la batería, Simon "Iff?" Rourke a la voz y Aldo 'Dodo' Delle Rose como guitarrista.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorRISE TO FALL y KILLUS encabezan la gira Autumn Alive Fest 2022
Artículo siguienteAMON AMARTH y MACHINE HEAD, unidos por el Metal en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí