ARMORED SAINT prepara el documental "Band Of Brothers"

0
Armored Saint

La banda ARMORED SAINT colabora con un fan para realizar el documental "Band Of Brothers"

El grupo de Heavy Metal ARMORED SAINT anunció según su vocalista John Bush la colaboración con un seguidor del grupo para lanzar un documental en "The Bay Ragni Show". 

"Bueno, Russell Cherrington, es la persona a cargo de hacerlo y el chico que en realidad lo sacó adelante, es como su bebé, está terminando la edición final. Creo que nosotros lo estábamos llevando, pero a la vez intentábamos no interferir, porque es su trabajo.

Tiene entrevistas increíbles con gente de la que estoy sorprendido que pudiera entrevistar. Gente como Cliff Bernstein, que fue nuestro manager en los primeros días, y Ron Fair, quien nos firmó con Crhysalis, Brian Slagel (dueño de Metal Blade Records), Lars y  James de METALLICA y también Scott Ian de ANTHRAX, el productor Max Norman, y muchos otros.

Así que fue, muy, muy guapo. Fue realmente sorprendente, y creo que será increíble que salga a la luz.

Había material que parecía un poco redundante y que resultaba ya demasiado. Las entrevistas son lo mejor, y me encantan todas. Era más bien parte del material. Le intentábamos decir 'ya has contado esto'. Hay muchísimo material de ARMORED SAINT a lo largo de los años e incluso reciente.

Dicho esto, creo que él trabajaba con ello compaginándolo con su propia vida, tiene sus asuntos que atender. Así que trataba de hacer ese trabajo de amor e intentaba hacerlo cuando tenía la oportunidad de hacerlo. Verá la luz del día en algún momento, aún no sabemos cuando."

Otros participantes en "Band Of Brothers" serán el productor Bill Metoyer, el director de videoclips John Kornarens, Tracy Vera y Mike Faley de Metal Blade o Zach Harmen (técnico de METALLICA y ARMORED SAINT) y otros amigos del grupo.

Según el grupo comentó en su momento, Russell Cherrington fue quien tuvo la iniciativa propia de preparar el documental:

"Es un amigo de la banda que vive en Reino Unido y que ha sido fan del grupo desde hace mucho. Vive cerca de Newcastle. Es director y también es profesor en la universidad local. Ha hecho un puñado de buenas películas pequeñas. Incluso he trabajado con él en la música de algunas de sus películas. De cualquier modo, él es el que nos trajo la idea de crear un documental sobre la historia del grupo. Le dije que adelante. No quería encargarme del proyecto, así que le dije que contara la historia sobre cómo ve él ARMORED SAINT, y si necesitas grabaciones, información, etc, avísame.

Estoy deseando ver el proyecto acabado. Le hemos suministrado un montón de cintas VHS con actuaciones, fotos, entrevistas, etc. así que hay montones de material que nunca se han visto. Espero que todo le salga bien".

Actualmente ARMORED SAINT se encuentra girando como grupo telonero de W.A.S.P. en Estados Unidos dentro de la gira 40 Years Live World Tour desde el 29 de octubre hasta el 9 de diciembre de 2022.

El último lanzamiento de ARMORED SAINT fue el álbum y DVD en directo "Symbol Of Salvation Live", que puso a la venta el 22 de octubre de 2021. Con este lanzamiento, a través de la discográfica Metal Blade, la formación celebraba sus 30 años de carrera.

El último disco de estudio de ARMORED SAINT fue "Punching The Sky", del que realizaron un videoclip para la canción "Lone Wolf".

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior"The Foreverlost", la "ruidosa canción de amor" de Valo
Artículo siguienteJUDAS PRIEST se reúne con Downing y Binks en el Rock And Roll Hall Of Fame

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí