ARRAYAN PATH lanzará "The Marble Gates To Apeiron"

0
Arrayan Path The Marble Gates to Apeiron

El grupo de Epic Power Metal ARRAYAN PATH editará su octavo disco, "The Marble Gates To Apeiron", el 27 de noviembre en CD y digital.

"The Marble Gates To Apeiron", más pesado y veloz

El sucesor del álbum doble de 2018 "Archegonoi" es "mucho más pesado que su predecesor y más en la escala up-tempo, mientras que al mismo tiempo mantiene todas las características y marcas registradas que componen el estilo y el sonido inconfundibles de ARRAYAN PATH".

Nicholas Leptos, el líder de la banda (también vocalista actual de WARLORD) comenta:

"Nos preocupamos menos por hacer algo 'fuera de lo común' y más por escribir buenas canciones de Metal melódico. También hubo más colaboración entre los miembros de la banda, tal vez ¡más que nunca!"

Aunque el nuevo álbum no es conceptual, tiene un tema común entre las canciones, "trata de la naturaleza humana a medida que se ha desarrollado a través de los siglos. Por esta razón, el álbum está "dividido" en tres partes, cada una de las cuales compuesta por tres canciones: El Pasado, El Presente y El Futuro".

Estas son las canciones del disco:

1. The Marble Gates to Apeiron
2. Metamorphosis
3. Virus
4. The Mourning Ghost
5. To Live Another Day
6. The Mask of Sanity
7. The Cardinal Order
8. A Silent Masquerade
9. Black Sails (The Nemean Ode)

El tema central "gira en torno a la reacción y respuesta humana; desde la destrucción de nuestro planeta, hasta las disputas de la gente por la pandemia, la vida, la muerte, la religión y el duelo; y por supuesto, en algún lugar de todo eso, el tema favorito de la banda desde siempre: ¡la mitología!"

El álbum fue producido por Slava Selin y ARRAYAN PATH y mezclado por Simone Mularoni de DGM, "quien ha dado un soplo de aire fresco a la música de la banda durante los últimos años". La portada, que encabeza la noticia, es obra de Giannis Nakos de Remedy Art Designs.

"A Silent Masquerade" es el primer single:

ARRAYAN PATH son:

Nicholas Leptos – Voz
Socrates Leptos – Guitarra
Christoforos Gavriel – Guitarra
Miguel Trapezaris – Bajo

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí