ASPHYX adelanta la canción “Incoming Death”

0
asphyx-2016

El 30 de septiembre los holandeses ASPHYX lanzarán su próximo álbum de estudio, que se titulará "Incoming Death", a través de Century Media. El grupo de Death-Doom Metal lo grabó en varios estudios a lo largo de este año y su mezcla y masterización ha sido realizada por Dan Swanö, quien ya ha trabajado con la banda en otras ocasiones.

Como adelanto podéis escuchar la canción que da título al álbum a continuación.

"Incoming Death" incluye estas canciones:

01. Candiru
02. Division Brandenburg
03. Wardroid
04. The Feeder
05. It Came From The Skies
06. The Grand Denial
07. Incoming Death
08. Forerunners Of The Apocalypse
09. Subterra Incognita
10. Wildland Fire
11. Death: The Only Immortal

El cantante Martin Van Drunen habla sobre "Incoming Death":

"Es el tercer disco de ASPHYX después de nuestra resurrección en 2007, contiene once furiosas canciones del tradicional estilo Death-Doom por el que somos tan conocidos. ¡Solo que más despiadado! Las letras tratan sobre humor gore, muerte, guerra, ciencia-ficción, los temas variables de ASPHYX, que se fusionan perfectamente con el Metal de las canciones.

El título del álbum ya existía desde hace dos o tres años, es una frase que realmente no existe pero que hace referencia al grito de los soldados atrincherados bajo fuego de artillería. Así, "Incoming Death" implica otro bombardeo implacable del mostruoso Death-Doom Metal de ASPHYX".

La portada ha sido creada por el artista en nómina de la banda, Axel Hermann (SODOM, GRAVE...). El ilustrador ha comentado que se trata de su "décima colaboración con ASPHYX", para la que, "en vez de visualizar lo obvio, que habría sido poner a la Muerte cogiendo el alma de un moribundo en su lecho de muerte, traté de realizar un acercamiento más siniestro, simplemente dando un giro ligeramente distinto al concepto. Un cementerio infestado de demonios con almas decadentes, siendo torturadas para siempre en su propia conciencia... ¡o peor!"

asphyx-incoming-death

Os recordamos la entrevista que realizamos a ASPHYX en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí