AT THE GATES comparte "The Fall Into Time"

0
At The Gates con Jonas Stålhammar

"The Fall Into Time" es el tercer adelanto de "The Nightmare Of Being"

AT THE GATES presenta el tercer single del álbum "The Nightmare Of Being". La canción escogida como nuevo anticipo se titula "The Fall Into Time" y su videoclip se ha estrenado a las 16:00 horas de hoy:

Tomas Lindberg Redant comenta sobre el single "The Fall Into Time" y el vídeo:

"¡Hola a todos! Como ya habréis adivinado, este álbum es nuestro trabajo más ambicioso hasta la fecha, ya que incluye un montón de orquestaciones diferentes y nuevas tomas de arreglos, etc.

Este tema, 'The Fall into Time', es una de las piezas centrales del álbum. Es grande, exigente y épica. Siempre nos ha parecido intrigante componer canciones así, pensad en 'Neverwhere', 'Primal Breath', 'The Night Eternal' y 'Daggers of Black Haze'. Es pesado, mezquino y oscuro, así como casi cinematográfico en su enfoque temático. Siempre he dicho que el oyente de AT THE GATES quiere ser desafiado y que ojalá todos seáis tan curiosos como nosotros cuando se trata de explorar nuevos territorios musicales. Esta canción es uno de esos momentos... ¡Disfrutad!

Para el vídeo de este tema más aventurero elegimos trabajar de nuevo con nuestro querido amigo y co-conspirador Costin Chioreanu, ya que pensamos que requería un enfoque más artístico y vanguardista. Como siempre, estaba muy intrigado por ver qué se le ocurría, ya que tiene un profundo conocimiento de lo que es AT THE GATES. No decepcionó, y este vídeo es el complemento perfecto para una canción como ésta. Costin lo ha dado todo con esta canción. Realmente inspirador".

El grupo sueco de Death Metal Melódico lanzó un vídeo musical de la canción "The Paradox", realizado por Patric Ullaeus de rEvolver Film Company:

"Expectre Of Extinction" fue el adelanto previo. Su vídeo musical ha sido dirigido por Patric Ullaeus de rEvolver. El cantante Tomas Lindberg estará en el chat de YouTube durante unos 20 minutos para el estreno.

Detalles del nuevo disco de AT THE GATES

Century Media editará el sucesor de "To Drink From The Night Itself" el 2 de julio de 2021.

Los suecos han presentado así el disco:

"Si bien las partes principales de "The Nightmare Of Being" se grabaron en varios estudios suecos diferentes (batería en Studio Gröndal con Jens Bogren, guitarras y bajo con Andy La Rocque en Sonic Train Studio y voz en Welfare Sounds con Per Stålberg), el álbum fue mezclado y masterizado en Fascination Street Studios (AMON AMARTH, OPETH, KREATOR, etc.) por Jens Bogren, quien previamente trabajó con AT THE GATES en su álbum de regreso "At War With Reality" en 2014. El concepto visual del álbum fue desarrollado por la artista Eva Nahon.

El vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg Redant, dice sobre el concepto del álbum:

"El tema general trata sobre el pesimismo, y me he sumergido profundamente en filósofos pesimistas. Tratando de entender esta forma de ver el mundo. No es un álbum negativo, más una puerta de entrada a nuevas ideas para mí personalmente, probando diferentes perspectivas. Podrías decir que el disco es una introducción al pesimismo como concepto, supongo. Es un álbum muy oscuro, pero no negativo...”.

Sobre el sonido, Lindberg Redant agrega: "Todavía suena como AT THE GATES, al 100 por cien. Simplemente ofrece más de todo... "

Los temas del álbum son:

1. Spectre of Extinction
2. The Paradox
3. The Nightmare of Being
4. Garden of Cyrus
5. Touched by the White Hands of Death
6. The Fall into Time
7. Cult of Salvation
8. The Abstract Enthroned
9. Cosmic Pessimism
10. Eternal Winter of Reason

Eva Nahon es la creadora de la portada:

At The Gates The Nightmare Of Being

Os recordamos el concierto de AT THE GATES y BEHEMOTH en Madrid.

El sexto disco de la banda, "To Drink From The Night Itself", fue editado el 18 de mayo de 2018 vía Century Media. Russ Russell produjo el disco en los estudios Parlour de Reino Unido.

Por otra parte, os recordamos las interesantes declaraciones de Martin Larsson: "AT THE GATES recibió mucha ayuda del Estado sueco".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorCARCASS presenta "Kelly's Meat Emporium"
Artículo siguienteBULLET FOR MY VALENTINE estrena "Knives" de su nuevo disco, llamado como el grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí