AT THE GATES: Vídeo de "The Paradox"

0
At The Gates con Jonas Stålhammar

Los suecos AT THE GATES han desvelado otro tema de "The Nightmare Of Being", su próximo disco. El nuevo single es "The Paradox".

"The Paradox", nueva canción de "The Nightmare Of Being"

El grupo de Death Metal Melódico ha estrenado el vídeo musical de la canción, realizado por Patric Ullaeus de rEvolver Film Company:

El vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg, comenta:

"La humanidad es la paradoja más grande. Nosotros, como humanos, siempre queremos justificación para las grandes cosas: la muerte, el significado de la vida, etc. Nuestro conocimiento de ser mortales nos aleja de ser humanos, de ahí la paradoja. Inventamos mecanismos de defensa para protegernos del pensamiento de la muerte, la religión, los diferentes ismos, etc.

La primera vez que nuestro productor Jens Bogren escuchó esta canción, dijo, '¡Esto es un monstruo!' Toca algunas partes centrales del sonido AT THE GATES, pero construye aún más, además de eso, algunas vibraciones clásicas de NWOBHM / MERCYFUL FATE agregadas en buena medida. Es una canción de Death Metal, pero tiene sus momentos progresivos.

Fue un vídeo muy divertido de filmar, ya que intentamos crear la mayoría de los 'efectos especiales' de manera analógica, y no solo para agregarlos en la edición. Por lo tanto, estábamos empapados en toneladas de carbón triturado y tierra, que llevó más de una semana y muchas duchas para quitarnos del pelo. Realmente queríamos una emoción opresiva y apocalíptica para este vídeo. ¡Y Patric Ullaeus, siendo el maestro que es, hizo todo lo posible para que eso sucediera!"

"Expectre Of Extinction" fue el adelanto previo. Su vídeo musical ha sido dirigido por Patric Ullaeus de rEvolver. El cantante Tomas Lindberg estará en el chat de YouTube durante unos 20 minutos para el estreno.

"The Nightmare Of Being"

Century Media editará el sucesor de "To Drink From The Night Itself" el 2 de julio de 2021.

Los suecos han presentado así el disco:

"Si bien las partes principales de "The Nightmare Of Being" se grabaron en varios estudios suecos diferentes (batería en Studio Gröndal con Jens Bogren, guitarras y bajo con Andy La Rocque en Sonic Train Studio y voz en Welfare Sounds con Per Stålberg), el álbum fue mezclado y masterizado en Fascination Street Studios (AMON AMARTH, OPETH, KREATOR, etc.) por Jens Bogren, quien previamente trabajó con AT THE GATES en su álbum de regreso "At War With Reality" en 2014. El concepto visual del álbum fue desarrollado por la artista Eva Nahon.

El vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg Redant, dice sobre el concepto del álbum:

"El tema general trata sobre el pesimismo, y me he sumergido profundamente en filósofos pesimistas. Tratando de entender esta forma de ver el mundo. No es un álbum negativo, más una puerta de entrada a nuevas ideas para mí personalmente, probando diferentes perspectivas. Podrías decir que el disco es una introducción al pesimismo como concepto, supongo. Es un álbum muy oscuro, pero no negativo...”.

Sobre el sonido, Lindberg Redant agrega: "Todavía suena como AT THE GATES, al 100 por cien. Simplemente ofrece más de todo... "

Los temas del álbum son:

1. Spectre of Extinction
2. The Paradox
3. The Nightmare of Being
4. Garden of Cyrus
5. Touched by the White Hands of Death
6. The Fall into Time
7. Cult of Salvation
8. The Abstract Enthroned
9. Cosmic Pessimism
10. Eternal Winter of Reason

Eva Nahon es la creadora de la portada:

At The Gates The Nightmare Of Being

Os recordamos el concierto de AT THE GATES y BEHEMOTH en Madrid.

"To Drink From The Night Itself"

El sexto disco de la banda fue editado el 18 de mayo de 2018 vía Century Media. Russ Russell produjo el disco en los estudios Parlour de Reino Unido.

Por otra parte, os recordamos las interesantes declaraciones de Martin Larsson: "AT THE GATES recibió mucha ayuda del Estado sueco".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorSÔBER: Vídeo de "Eclipse"
Artículo siguienteDownload Pilot: Cartel del festival sin mascarilla ni distanciamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí