AT THE MOVIES lanzará su disco recopilando las versiones de bandas sonoras

0
AT THE MOVIES

AT THE MOVIES, el proyecto compuesto por miembros de SOILWORK, THERION, PRETTY MAIDS, ROYAL HUNT, HAMMERFALL y KING DIAMOND, ha estado grabando "versiones de cuarentena" durante los dos últimos meses. Las canciones eran bandas sonoras populares de la década de los 80.

Algunos de los temas que ha versionado la banda son "Maniac" ("Flashdance"), "No Easy Way Out" ("Rocky IV"), "The Neverending Story" ("La Historia Interminable"), "The Power Of Love" ("Regreso Al Futuro")...

AT THE MOVIES - "The Heat Is On"

Liderado por el guitarrista de PRETTY MAIDS Chris Laney, AT THE MOVIES ha decidido recopilar estas canciones y lanzarlas dentro de un álbum (cuyo título será "The Soundtrack Of Your Life Vol. 1"), tal y como ha explicado con el siguiente comunicado:

¡Felicidades, gente de Movieland! Desde que empezamos AT THE MOVIES al inicio del encierro por el coronavirus hemos recibido montones de peticiones para que la música estuviera disponible en CD, vinilo u otros formatos físicos.

De verdad queremos hacerlo pero como somos un simple puñado de músicos aislados por el coronavirus tratando de divertirnos con buena música, no tenemos sello discográfico ni nada que nos respalde y básicamente necesitamos recaudar dinero para llevarlo a cabo.

Así que, desde este miércoles 1 de julio, podéis hacer un pedido de música, con diez canciones más un bonus track, en los formatos que veréis a continuación. Para empezar tendremos los pedidos abiertos durante seis semanas y tan pronto como alcancemos el coste mínimo inicial empezaremos la producción y os enviaremos los discos tan pronto como podamos.

Formatos disponibles de la recopilación:

-Descarga digital en alta resolución
-CD
-Vinilo coloreado A
-Vinilo coloreado B
-Camiseta A
-Camiseta B
-CD con DVD (con todos los vídeos y entrevistas) con carátula retro VHS
-CD con camiseta
-Vinilo con camiseta
-CD con DVD y camiseta
-El gran pack (CD, DVD, vinilo A, vinilo B, camiseta A y camiseta B)

Como bonus os ofrecemos un super especial en esta ocasión. ¿Qué os parece la oportunidad de tener vuestra propia canción mezclada por nuestro productor Chris Laney, o tener a Allan tocando vuestra canción favorita, o los teclados de Morten? O mejor aún, ¿Qué os parece tener la oportunidad de comer con alguno de nosotros en el Garlic And Shots de Estocolmo?

AT THE MOVIES - (I've Had) The Time Of My Life

Los músicos que forman parte de AT THE MOVIES son los que siguen:

Björn "Speed" Strid (SOILWORK) - Vocalista
Linnéa Vikström Egg (THERION) - Coros
Chris Laney (PRETTY MAIDS) - Guitarra
Allan Sørensen (ROYAL HUNT, PRETTY MAIDS) - Batería
Morten Sandager (PRETTY MAIDS) - Teclado
Pontus Norgren (HAMMERFALL) - Guitarra
Pontus Egberg (KING DIAMOND) - Bajo

Más información en su página oficial de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí