ATHEIST, CADAVER y SVART CROWN: Nuevas fechas en Barcelona, Madrid y Zaragoza

0
ATHEIST CADAVER SVART CROWN - Enthralled In Europe

La banda de Death Metal Técnico ATHEIST, acompañados de CADAVER, SVART CROWN y FROM HELL, vuelve a programar sus conciertos de la gira Enthralled In Europe. Las nuevas fechas previstas son para primeros de marzo, manteniendo las ciudades previstas con anterioridad. Estas son las nuevas fechas:

Conciertos ATHEIST, CADAVER, SVART CROWN y FROM HELL

2 de marzo de 2021 - Barcelona (sala Upload)

3 de marzo de 2021 - Madrid (sala Caracol)

6 de marzo de 2021 - Zaragoza (CC Valdefierro)

Además, la formación actuará en Lisboa y Oporto el 4 y 5 de marzo.

Será la primera gira europea de ATHEIST desde 2011.  Entradas a la venta en Vivetick.com e Infernos Rock Sisters. ITP Promotions, Kivents y Octopuss Prods. presentaban la gira:

"Los máximos exponentes del metal extremo se han unido para una tremenda gira por Europa y el Reino Unido.

Los estadounidenses ATHEIST son considerados como unos de los fundadores del death metal técnico. Este septiembre, la banda regresa a Europa por primera vez desde 2011 con su nuevo álbum. Fundada en 1988 por Steve Flynn y Kelly Shaefer, la banda se convirtió en pionera del metal progresivo técnico al incorporar jazz, fusión y música latinoamericana al death metal.

Los noruegos CADAVER, fundados por Anders Odden (SATYRICON, ORDER), es un excelente ejemplo de la mentalidad nórdica en lo que respecta al death metal. Una de las primeras bandas noruegas de metal extremo, reunida por primera vez desde 2004, vuelve a la vida con Dirk Verbeuren (MEGADETH, ex-SOILWORK) en la batería. La banda presentará su nuevo EP digital titulado DGAF, recién lanzado a través de Nuclear Blast.

Los monstruos franceses del blackened death metal SVART CROWN complementarán este poderoso trío con su último álbum de estudio Wolves Among the Ashes, lanzado a principios de este año a través de Century Media Records. Cinco álbumes y más de diez años de giras intensas hicieron de SVART CROWN una de las bandas francesas que un verdadero amante del death metal debería ver en cualquier momento.

Cuida tu cuello y mantente hidratado para que tu cuerpo esté en buena forma cuando esta gira llegue a tu ciudad y te golpee la cara contra la pared a ritmo de death metal".

Por otro lado, ATHEIST ha estrenado hoy otro vídeo de cuarentena. Lo que ya hiciera con la canción "Mother Man" lo ha repetido con sus nuevos miembros versionando la canción "And The Psychic Saw":

CADAVER - "D.G.A.F.":

SVART CROWN - "Blessed Be The Fools":

FROM HELL - "They Come At Night"

Más sobre ATHEIST en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí